LA MUSA DE TUS DEDOS

Dibújame despacio,  déjame ser  ese lienzo en blanco donde tus manos cobran vida.

Ese folio inmaculado  donde  tus versos se vuelven incandescentes.

Calma tu sed sobre mis senos, fuente inagotable de  agua cristalina que añora a tu boca ansiosa.

Dibújame despacio, que las horas no te detengan, recórreme con tu mirada de color purpura y tiñe a  mi alma rebelde y pálida .

Deslízate por mis heridas, marcas profundas que desean la curación escondida bajo las yemas de tus dedos.

Dibújame despacio, sobre  líneas  oscuras,  recorre mi desnudez, al aliento ensombrecido de mi cuerpo.

Arráncame  de tus sueños, dame por fin la vida…

Refúgiate bajos mis muslos, fuego donde el dulce candor permanece encendido.

Guíame tras la tormenta de tus pensamientos y sella por fin  mis labios con el fruto prohibido de tu boca.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “LA MUSA DE TUS DEDOS

  1. El poema es precioso, lleno de romanticismo y de mucha sensualidad. Cada verso está lleno de una fuerza y de un sentimiento que atrapa, con esa sutilidad que tienes para insinuar sin revelar ese momento de pasión. Te felicito nuevamente, Bea, y te envío otro gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

