CIELO DE DOMINGO

Las calles guardan silencio, permanecen vacías, nadie pasea por ellas, pero aun así mi mirada viaja curiosa , perdiéndose en el infinito, buscando algo que no existe.

Admiro al cielo triste, cubierto de nubes plateadas mientras me  ahogo en mis pensamientos  y mis suspiros se mezclan con el aire contaminándolo de  emociones.

Suenan mis latidos con fuerza y mis anhelos intenta acoplarse a su sonido sin éxito.

Me sumerjo entre mis letras  mientras mis miedos viajan por mi piel imitando la tinta indeleble que permanece entre mis escritos.

Tallo mi silueta creando sombras sobre mí, siluetas oscuras , disfrazadas de sueños eternos.

Sigo buscándote en medio de esta nada, sin esperanza, desnuda ante la tempestad, intentando retar al vacío que permanece inalterable y testarudo ante mi voz.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

6 comentarios sobre “CIELO DE DOMINGO

  1. Un poema hermoso, cargado de nostalgia. Me has hecho sentir ese paisaje nublado, acorde a los sentimientos de la mujer pensativa y melancólica que evocas; esa mujer que inquiere al cielo en busca de respuestas a su corazón herido. Te envío un fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Colgarse en un difuso instante donde el equilibrio pende del abismo profundo de la ilusion o el coherente atisbo superfluo de la realidad y dejarse balancear a la suerte de la tinta, quizas forzando los sentimientos con estimulos que los preñen de sueños.

    Buen blog, interesantes letras.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

