INFINITY DREAMS AWARD (2)

INFINITY DREAMS AWARD

He recibido un nuevo premio, esta vez de la mano de Junior, un blog con un encanto especial que he descubierto hace poco pero que os recomiendo a todos.

https://juniorprimero.wordpress.com/

Esta vez no hay preguntas así que he pensado que podría contaros algo sobre mí, aunque creo que ya os contado miles de cosas jejeje, quizás las cosas que nunca solemos contar son los defectos esas pequeñas peculiaridades que irritan al mundo jajaja. Así que voy a por ello, soy una chica valiente jajaja, así que voy a  romper la norma y lanzarme al precipicio jajaja.

Y YO Y MIS DEFECTOS

Mi primer defecto es que pienso demasiado, le doy demasiado vueltas a las cosas  aunque con los años he aprendido a relajarme un poco, además soy demasiado sensible  y no me gusta, es una cosa que odio,  me gustaría ser una chica fuerte a lo que no le afecta nada jajaja, como una especie de súper heroína pero me he dado cuenta que  si no tuviera esa sensibilidad no sería capaz de escribir, así que algo bueno tenía que tener jajaja.

Otro defecto es que hablo mucho jajaja y si estoy nerviosa más jajaja, por eso cuando estoy callada mis amigos saben que me pasa algo. Lo curioso es que aunque hablo mucho también me encanta escuchar, y puedo escuchar a alguien durante horas. Así que una cosa compensa la otra jajaja.

Más defectos mmmmmm…..soy un poco desordenada pero sólo cuando tengo miles cosas que hacer y tengo la cabeza en otro lado jajaja pero intento no serlo ehhhh y reconocerlo ya es un gran paso jajaja. Cada 5 minutos pierdo el cargador del móvil pero eso nada ehhhh, es un defectillo de nada jajaja, algún día harán las baterías de los móviles eternas y ya no tendré ese problema jajaja.

Cuando me enfado soy como el demonio de Tasmania jajaja, la gente se sorprende, todo el mundo piensa que es imposible que me enfade, me dicen que soy demasiado dulce, pero si me enfado y tengo carácter aunque no lo saque muy a menudo, he oído tanto la frase de “no puedo imaginarte enfadada” jajaja que ya lo veo como algo normal jajaja, eso sí cuando por fin lo comprueban se sorprenden. Lo bueno que tengo es que los enfados no me duran demasiado y no soy  rencorosa.

Madre mía!!! pues si que había defectos jajaja, bueno creo que voy a parar ya jajaja que si no escribo un testamento jajaja. Lo bueno es que a todos los defectos he intentado buscarles la parte positiva jajaja.

 

MIS NOMINADOS SON: (ESTO ME RECUERDA A LOS OSCAR JAJAJA)

  1. https://paytonperez.wordpress.com/
  2. https://aquinohaypoesiablog.wordpress.com/
  3. https://byluis7.wordpress.com/
  4. https://juliaojidos.wordpress.com/
  5. https://elicastell.wordpress.com/
  6. https://deliriosdeunamusa.wordpress.com/
  7. https://tintadedos.wordpress.com/
  8. https://pensamientosentinieblas.wordpress.com/
  9. https://elrinconinhospito.wordpress.com/
  10. https://writeinmyskin.wordpress.com/
  11. https://versosentupiel.wordpress.com/
  12. https://messieral.wordpress.com/
  13. https://poetasnuevos.wordpress.com/

 

FELICIDADES A TODOS 🙂

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

28 comentarios sobre “INFINITY DREAMS AWARD (2)

    1. De nada Daniel, como no voy acordarme de ti jejeje, tu blog es uno de los primeros que he seguido y la verdad es que siempre me sorprende, me encanta tu versatilidad y el mensaje que transmiten tus relatos.Me alegra que coincidamos en defectos jajaja. Un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

  1. Muchas felicidades por tu merecido premio y muchas gracias por la nominación. Si lo que has mencionado son defectos, espera a ver los míos, jajaja. Eres muy ingeniosa, y dices las cosas con muchísimo humor. Cada vez que leo tus premios me parto. Espero que sigan nominándote, porque te lo mereces, y porque lo paso en grande leyendo tus respuestas, jajaja
    Te mando un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s