Nubes de tormenta

El viento golpea las ventanas con un ímpetu abrumador, tan fuerte que pareciera que quiere arrancarlas. Sus quejidos anuncian tormenta pero el sol aún está en el cielo, majestuoso, con su luz, negándose a marcharse pero pronto las nubes lo invadirán todo, ganarán la batalla y el cielo se volverá  plomizo y gris.  Las  primeras gotas de lluvia ya han comenzado a caer  sobre los transeúntes, a pesar de su testarudez. Caen como un suave beso,  las observo depositarse, mojar  a los corazones inquietos, mientras yo te extraño irremediablemente.

La lluvia va envolviendo  las calles, la gente huye a refugiarse, todos quieren esquivarla, huir , buscar donde guarecerse, sin embargo yo quisiera llorar junto a ella, dejar que el viento jugara con mis largos cabellos y perderme  muy lejos de aquí,  en algún lugar remoto donde  pudiera esconderme y no pensarte.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “Nubes de tormenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s