4 PREMIOS WOW!!!!

Muchas gracias por vuestra nominación tanto a Paula,  como a Messieral,  Ana Romero, y a Sepronunciapao.

Les  sigo desde hace poquito pero se los recomiendo recomiendo al cien por cien.

Les doy las gracias por haber descubierto mi blog y a su vez yo a ellos, estoy gratamente sorprendida.

https://messieral.wordpress.com/

https://moonlightpsychology.com/

https://sepronunciapao.wordpress.com/

http://versosentupiel.wordpress.com/

 

  1. ¿De dónde eres? Soy de las islas Canarias (España)
  2. ¿A dónde vas cuando quieres escapar de la rutina y el tedio? A veces a caminar junto a la orilla del mar, otras veces doy un paseo por el parque, observo a los arboles, a la gente pasar, como el agua cae en la fuentes.
  1. ¿Por qué escribes? Siempre me ha gustado la poesía, transmitir emociones a través de las palabras, volar con mi imaginación.
  1. ¿Cómo imaginas tu vida si no escribieras? Pues no lo sé, una vez estuve años sin escribir, estaba agotada, exhausta por ciertas circunstancias y deje de hacerlo, no sé cómo me sentiría si dejará de escribir de nuevo, lo que si se es como me hace sentir ahora, y es otra parte de mi vida que me llena alma.
  1. Fuera de este blog… ¿Qué más haces de tu vida? Muchísimas cosas jejeje, una de las cosas que hago es ir a clases de inglés, para mí es un reto porque los idiomas no son lo mío, pero cada día voy avanzando y superándome.
  1. ¿Qué es lo que más te apasiona hacer? Una de las cosas que más me apasiona es trabajar con los niños, ayudarles, es una experiencia única, que me llena de alegría.
  1. ¿Qué haría de este día, un día extraordinario? Estar con mi familia, rodeada de la gente que me quiere. Ver a mi madre feliz y sonriente, transmitiéndome todas esas ganas de vivir que siempre tiene a pesar de las dificultades. Charlar horas y horas con ella, contarle mis preocupaciones y que aun así logre arrancarme una sonrisa.
  2. Cita o frase que más te haga reflexionar. Una frase que me escribía en los cuadernos, en los apuntes y en todas partes cuando estudiaba la carrera es la siguiente: “Temía miedo a fracasar hasta que me di cuenta que sólo fracaso si no lo intento”. Cada vez que la leía esta frase me daba ánimos para seguir, a pesar de que fuera muy duro a veces. Otra frase que me encanta es la de Martín Luther King cuando dice: “Aunque el mundo se acabara mañana yo hoy plantaría un árbol”, esta frase siempre me ha encantado porque está llena de esperanza.
  3. ¿Cuál es el libro que no te cansas de leer? Un Libro de poesía, una historia que me transporte a otro lugar, que me emocione, que me haga vibrar.
  4. Menciona al menos uno de tus vicios culposos. mis vicios mmmmmm, me gusta dormir jajaja, soy golosa, y creo que ya jajaja.
  5. Define que represente la libertad en tu vida.Que pregunta tan difícil, nunca lo había pensado. Por ejemplo cuando escribo, me siento abstraída del mundo, de las preocupaciones y creo que ese instante puedo definirlo como libertad.
  6. ¿Mar o montaña? Ambas me encantan, no podría decantarme por ninguna de las dos. Me gusta estar contacto con la naturaleza, sentarme y observar simplemente el cielo, los arboles por eso a  veces me ahogo en la ciudad. Y el mar sencillamente es maravilloso, ver como las olas vienen y van, sentirlo en la piel como te mece lentamente, es un momento único.
  7. ¿Te gusta viajar? Me encantaría viajar y conocer nuevos lugares, sobre todo históricos, conocer el pasado de otras culturas me encanta
  8. ¿De qué equipo de fútbol eres?No soy de ningún equipo en especial, pero me gusta mucho ver los mundiales de fútbol y por supuesto animar a la selección española. Aun recuerdo cuando España gano el mundial, estaba yo sola en casa con Wanda la perra de mis compañeros de piso, estaba sentada a mi lado super tranquilita y me miraba como diciendo esta chica está loca, jajjaja porque yo no paraba de  saltar y gritar jajaja durante todo el partido jajaja. Cuando acabó el encuentro le decía vamos Wanda baila conmigo jajaja pero no me hacía mucho caso jajaja, pero  gozamos el partido las dos ehhhh jajajaja.
  9. ¿Qué libro me recomiendas?Poesía de Bécquer
  10. ¿Qué película me recomiendas? Al sol de la toscana, otra de mis películas favoritas, tiene varios años ya, pero me encanta. Hay una escena de la película que es una de mis favoritas cuando ella está en el mercado y describe el sitio donde se encuentra, es preciosa la descripción que hace. También me gusta como supera el desamor durante toda la película y no os contaré más por si acaso no la habéis visto.
  11. ¿Cuántos blogs sigues? Pues no lo sé, pero sigo todos aquellos blogs que me transmita cosas, emociones, sensaciones, pensamientos.
  12. ¿Has tenido más blogs? Este es el primero.
  13. ¿Alguna mala experiencia con algún bloguero? Por ahora ninguna
  14. ¿Por qué tienes el blog? Antes escribía pero no compartía mis poemas, los escribía en un cuaderno y no dejaba que nadie los leyera, excepto si me presentaba algún concurso, pero un día descubrí por casualidad un hermoso blog y me fascinó y  pensé que ya hora de que mis poemas también cobrarán luz.
  15. ¿Qué es para ti psicología? Siempre he pensado que la psicología es fascinante y una forma hermosa de ayudar a las personas. Los médicos curan la parte física del cuerpo en cambio para mí  la psicología se encarga de sanar nuestro interior, nos ayuda a sentirnos a gusto con nosotros mismos, con el mundo que nos rodea. La psicología me ha llamado siempre la atención desde que era adolescente , tanto fue así que estudie la carrera y me siento muy orgullosa de ello.
  16. ¿Qué te parece mi blog? Recientemente han comenzado a seguirme muchos blogs y la verdad que es un placer que me hayan descubierto porque así he podido descubrirles yo a ustedes.

Esta vez no pondré nominados , porque pienso que todos los blogs que sigo se merecen estar aquí, porque expresan una belleza extraordinaria tan sólo con palabras. Así que cualquiera que desee contestar a las preguntas le invito hacerlo y a que se sienta parte de este premio. Un abrazo a todos y gracias por leerme.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

13 comentarios sobre “4 PREMIOS WOW!!!!

      1. Tenerife! pero oye,a saber…hay mucha gente por aquí española pero a lo mejor no se identifican como Canarios >_< que también puede ser.De todas maneras,si,es muy bueno ver gente de tu zona 🙂 si acaso uno más habré visto.Aparecerán más estoy seguro,los canarios estamos en todos lados xD

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo soy palmera, pero vivo desde hace algunos años en Tenerife, me he vuelto un poco chicharrera jajaja hasta he perdido el acento palmero jajaja. Un placer conocerte y seguro que encontramos algún canario más, somos como una mini plaga jajaja.Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

Responder

