UN INSTANTE DE FELICIDAD

Navego por tu cuerpo , explorando cada una de tus maravillosas imperfecciones

Voy nadando, deslizándome lentamente  por los nudos de tu tez aterciopelada, que se ha vuelto tan cálida como un día soleado.

Voy ahogándome en tus labios sonrosados llenos de vida,  sumergiéndome poco a poco en ti.

Puedo sentir tu respiración agitada palpitando en mi cuello y a tus manos muriendo sobre mi desnudez.

Sonríes, me miras, te reflejas en mis ojos, y te detienes justo ahí, ante las puertas de mi alma, haciéndome temblar, desequilibrando a mis pies, remolino incansable .

El aire se vuelve testigo sin saberlo de la primavera que ha nacido inesperada en nuestro jardín y el tiempo viejo ladrón ya no puede detenernos.

Vamos emborrachándonos de nuestra piel como dos locos, llenando las letras de algún  poema mal escrito.

Dibujo con mis dedos tu rostro así como un escultor crea su obra de la nada, mientras muerdes a mis pequeños dedos con inocencia, intentado secuestrar a mis caricias insolentes.

Sonrío, te miro, me reflejo en tus ojos y creo hallar por un instante la felicidad escondida tras los almendros florecidos.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “UN INSTANTE DE FELICIDAD

  1. Hermoso. Es un poema tierno, romántico y sensual. Me encanta cuando escribes así, cuando muestras un amor logrado. Claro que, también es cierto que tengo mis dudas… Cuando escribes sobre desamor también me gusta, pero me desgarras el alma, al tiempo que gozo con tus líneas, jajaja. Un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s