IMPOSIBLE ALCANZARTE

Podría escribir miles de versos y aun así nunca alcanzarte.

Podría girar hasta perder los sentidos y aún  así  nunca  rozarte.

Podría gritar hasta romper la agonía, doloroso  silencio que se dibuja en el infinito de los días, y aún así no me escucharías.

Podría hilar  palabras sobre un lienzo de oro y aún así permanecerías ciego y esquivo.

Podría vaciar mi alma, hacerte un hueco y cobijarte del desolador invierno que te asola y aún así buscarías otro brazos en los que cobijarte.

Podría amarte, dibujar campos de lavanda sobre tu piel y aún así te darías media vuelta, buscando  otra senda por la que andar.

Podría caminar por los estanques sin mojar mis pies, reír sólo con mis ojos y aún así me  olvidarías con el primer amanecer.

Podría permanecer en la  oscuridad por ti, dibujar luces en el suelo y aún así tu corazón seguiría perdido buscando algún lugar inhóspito en el que yacer.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

7 comentarios sobre “IMPOSIBLE ALCANZARTE

  1. Espectacular! Se nota que hoy estabas inspirada! Tres poemas en un día. No sabría decir cuál me ha atrapado más, porque los tres son buenísimos. Éste también es doloroso, pero me encanta como tratas el desamor. Felicidades. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s