BOLERO EN LA MADRUGADA CUMPLE UN AÑITO

Hace unos días cumplí un añito con mi blog, es increíble cómo pasa el tiempo y como este ha ido creciendo poco a poco. Se ha convertido en mi rinconcito, en mi refugio donde por un instante soy libre para dar vida a las palabras.

Gracias a todos lo que me seguís y me leéis,  gracias a todos vuestros comentarios, no hay palabras para describir la gran satisfacción que me produce  que estéis al otro lado y podáis sentir un trocito de mí.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

14 comentarios sobre “BOLERO EN LA MADRUGADA CUMPLE UN AÑITO

  1. Muchísimas felicidades, Bea, por el aniversario. Es entrañable cómo lo cuentas, el momento en que se despertó esa vena poética en ti. Me alegra que tu hermana te motivara a plasmar esas románticas ideas, porque me encanta leer tus poemas; son preciosos. Te dejo un cariñoso abrazo.
    Ah! ;e olvidaba! Me encanta la nueva decoración!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡FELICITACIONES Emafis, POR EL PRIMER AÑO EN LA BLOGOSFERA !
    CREO QUE TE LO ESCRIBÍ ANTES, A QUE EL NOMBRE DE TU BLOG ES UNO DE LOS BELLOS QUE HE LEIDO. ( MÁS ALLÁ DEL CONTIDO MUY BUENO DEL BLOG POR CIERTO.
    DISFRUTA DE TU PRIMER AÑO ( ESPERO SEAN MUCHOS )

    ABRAZOS,
    MARCIAL, Y MUY ORIGINAL ESTE SOBRE VIRTUAL PARA LOS COMENTARIOS 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marcial.Me alegro que te guste tanto el nombre del blog como su contenido, lo cuido con mucho cariño y esmero jeje.Y lo del sobre a mi también me encanta jajaja le da un toque especial. Otro abrazo para ti y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

