SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD

Aquí vuelvo con otro premio más jejeje esta vez se lo debo a Ana Romero. Muchas gracias Ana, me alegro que me hayas descubierto mi blog y hayas decidido quedarte.

Les recomiendo a todos su blog, he leído poquito, pero lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho. Me encanta las personas que escriben con alma y Ana es una de ellas.

https://versosentupiel.wordpress.com/

NORMAS:

  1. Insertar el logo.
  2. Agradecer o mencionar al blog que te nominó.
  3. Responder 10 preguntas propuestas por quien te otorgó el premio
  4. Nominar a diez blog.

 

  1. ¿ Describe tu carácter? 

Buena pregunta jajaja, pues soy una persona soñadora, romántica, sensible, paciente, con sentido del humor, amante de los animales, un poco desordenada pero sólo un poquito ehhhh, una persona extrovertida, aunque no fue siempre así, de adolescente era una chica muy tímida y aunque lo tengo superado a veces aflora esa chica tímida.

  1. ¿Qué valoras de las personas?

Valoro sobre todo la amabilidad, el respeto y la sinceridad.

  1. ¿Juzgas por la apariencia? 

No me gusta juzgar a las personas y menos  por su apariencia, así que intento no hacerlo, me gusta conocerlas ver qué cosas me pueden aportar.

  1. Recomienda cinco libros.

Ojala pudiera leer más, pero lo único que hago últimamente es leer libros relacionados con mi profesión jajaja pero esos no voy a ponerlos aquí.

Pero hace algún tiempo me leí uno que me encantó, me hizo saltar las lagrimas de la risa  y lo disfrute mucho se llama” Gente que viene y bah” de Laura Norton y ahora quiero leerme otro de la autora que se llama “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”. Además  me encanta Jane Austen, sus historias son preciosas

  1. Recomienda cinco películas.

¿Tantas? jajaja, mi película favorita es “Sentido y Sensibilidad” la he visto un millón de veces y cada vez que la  veo me encanta, da igual que me sepa la historia de memoria.

Una película que  vi hace poco fue “Mi gran boda griega 2” pensé que no iba a gustarme, pero me reí muchísimo en el cine, así que la recomiendo para desconectar.

También me gusta la película “Up”, es para niños pero encanta me parece tan tierna y tan dulce, jeje hace un ratito acabo de verla jajaja me he quedado enganchada a la tele jajaja.

  1. ¿Cuál sería el viaje de tus sueños y con quién lo realizarías?

Me encantaría visitar algún lugar paradisíaco, como las islas Fiyi o Cuba, y realizaría el viaje con alguien especial jejeje para que me hiciera mimitos jajaja. Además tendría que ser alguien que supiera orientarse bien, porque yo soy un desastre jajaja.

  1. ¿Te gusta la poesía? ¿Clásica? ¿Contemporánea? 

Me gusta de todo, mientras me haga estremecer,  no me importa que sea clásica o contemporánea .Hace poco leí a Li Po, alguien que escribió en el año 700 o así y me encantó.

8.¿Sigues a algún Youtuber? Pues la verdad es que no

9.¿Te gusta el teatro? 

Si me gusta, aunque hace siglos que no voy.

ESTA VEZ VOY A INTENTAR NOMINAR A OTRAS PERSONAS DIFERENTES A MI ÚLTIMO PREMIO, QUE  TAMBIÉN  SE LO MERECEN Y ME DEJE EN EL TINTERO

  1. https://aquinohaypoesiablog.wordpress.com/
  2. https://deliriosdeunamusa.wordpress.com/
  3. https://lulamida.wordpress.com/
  4. https://juliaojidos.wordpress.com/
  5. https://elcuadernodeclara.wordpress.com/
  6. https://princesasncorona.wordpress.com/
  7. https://amaonye.wordpress.com/
  8. https://scritoradeletras.wordpress.com/
  9. https://rotzemardini.com/
  10. https://tintadedos.wordpress.com/
  11. https://botellanaufragante2014.wordpress.com/
  12. .https://pensamientosentinieblas.wordpress.com/

Enhorabuena a todos  🙂

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s