EL BESO QUE ROZÓ MI ALMA

Un escrito precioso, que merece la pena leer, me encanta el romanticismo y la luz que desprenden cada una de sus frases.Felicidades Javi 🙂

pensamientosentinieblas

Escrito para el primer evento El beso que rozó mi alma, 

del grupo Sentimientos y Sueños del Alma. Poesía y Música.

Fue el beso que rozó mi alma.

Fuiste vos, tierna mujer de penetrante mirada, quien con tus dulces palabras encendiste mi llama, bella dama que me acariciaste el corazón y me hiciste revivir y brotar nuevamente al mundo; que limpiaste las sangrantes heridas que poblaban mi cuerpo dolorido, después de tantas caídas. Pero vos, mi romántica sirena, hiciste sanar con tu bondad mi maltrecha alma con esos hermosos versos, que desde el principio me hechizaron; con esa hábil pluma que danza entre tus dedos de ágil poeta. En vos descubrí a alguien especial, sublime diosa de las letras, que navegás entre tus poemas cual a través de los anchos mares de tus lejanas tierras. En ellos depositás pequeñas muestras de esa bondad sin igual que te caracteriza, de ese…

Ver la entrada original 334 palabras más

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “EL BESO QUE ROZÓ MI ALMA

Responder

