INFINITY DREAMS ADWARD

 

Muchas gracias Julia por pensar en mí y nominarme nuevamente a otro premio. Recomiendo a todo el mundo tu blog, un rincón agradable, dónde puedes sumergirte leyendo  un buen relato o un hermoso poema.

https://juliaojidos.wordpress.com/

Como siempre hay que seguir una serie de normas así que ahí van:

1.- Agradecer y seguir el blog que te nominó.

2.- Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.

 

Bueno aquí van 11 cosas sobre mí y mi pequeño espacio:

1.Al blog le puse el nombre de bolero en la madrugada porque fue el nombre que escogí para presentarme a un concurso y siempre he pensado que me dio suerte porque quedé en segunda posición, no gané, pero lo viví como si hubiera sido así, era un concurso muy importante y había muchos candidatos, así que me consideré afortunada de haber llegado tan lejos, además mi nombre salió en los periódicos jajaja.

2.Jajaja voy por la segunda y ya estoy en blanco jajaja, aún me quedan nueve más. Pues me encanta la poesía como ya os habréis dado cuenta jeje y mis poetas favoritos son Bécquer, Pablo Neruda y Ángel González, seguro que me dejo alguno más que me encanta pero son los que me vienen ahora a la mente.

 

3.Siempre que escribo lo hago mientras escucho música clásica, me encanta y me inspira.

 

4.Muchas gente piensa que todos mis poemas son autobiográficos pero no es así, muchos los crea mi imaginación, aunque reconozco que algunos han descrito alguna vez como me siento, pero no diré cuales jejeje eso es top secret jajaja.

 

5.Me gusta escribir poemas desgarradores y de desamor, alguna vez me han dicho que si no puedo escribir sobre otra temática, pero la verdad es que nunca me planteo sobre lo que voy a escribir, simplemente comienzo hacerlo y las palabras fluyen solas.

 

6.Más cosas mmmmm…..pues me suelen decir mucho que tengo un creatividad desbordante jejeje, es que además de escribir, también me gusta hacer manualidades, crear juegos para niños, también va muy unido a mi profesión, pero disfruto mucho haciéndolo.

 

7.Dios mío todavía voy por siete jajaja, pues me encanta pasear y la naturaleza, si fuera por mí me iría a una casita perdida en medio del campo jajaja, me encanta observar a los pajaritos libres jejeje y escuchar como el viento mece los arboles jejeje.

8.Tengo mucho sentido del humor, según mi madre, viene el código genético de nuestra familia y claro yo tenía que sacarlo también.

9.Me encantan las cosas antiguas, creo que tienen algo especial, me fascina pensar que tras un cuadro, un mueble o cualquier objeto hay una historia, que ha sido testigo de la vida de otras personas.

10.Me gusta pasear por la playa cuando no hay nadie y escuchar el sonido de las olas romper contra la orilla, es como si se parase el tiempo por un instante.

 

11.Uff !!! la última jajaja pensé que no llegaba  nunca jajaja. Me gusta sentir  las hojas y el olor de un libro , aunque uso el ordenado y esas cosas, leer un buen libro y pasar sus páginas tiene un encanto especial que no puede dártelo la tecnología, también me gusta escribir la fecha en la que compre el libro y escribir algo en él, una sensación, un pensamiento, una frase, cualquier cosa que lo haga más personal.

Bueno pues hasta aquí jejeje.. espero que ahora conozcan un poquito más de mí y de mi blog, un abrazo a todos y nos seguimos leyendo jejeje.

 

MIS NOMINADOS SON :

  1. https://byluis7.wordpress.com/
  2. https://elicastell.com/
  3. https://deliriosdeunamusa.wordpress.com/
  4. https://tintadedos.wordpress.com/
  5. https://elrinconinhospito.wordpress.com/
  6. https://writeinmyskin.wordpress.com/
  7. https://licconsuegra.wordpress.com/
  8. https://paytonperez.wordpress.com/
  9. https://aquinohaypoesiablog.wordpress.com/
  10. https://pensamientosentinieblas.wordpress.com/
  11. https://ojosdeescarcha.wordpress.com/

 

Todos estos blog me encantan y aunque no puedo leer tanto como me gustaría, por diversas obligaciones, siempre los tengo presentes. Felicidades a todos 🙂

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

21 comentarios sobre “INFINITY DREAMS ADWARD

  1. Enhorabuena por tu merecido premio, espero que bolero en la madrugada te siga dando tanta suerte como hasta ahora, un segundo puesto esta super bien.
    A mi también me encanta andar por la playa cuando no hay nadie, especialmente cuando anochece y soy incapaz de leer un libro sin tenerlo en las manos, no lo disfruto igual.

    ¡Enhorabuena a todos los nominados!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Bendita Locura, la verdad es que coincidimos en bastantes cosas jejeje, aunque a mí me gusta pasear por la playa al atardecer pero de noche también tiene que ser una experiencia maravillosa y en cuanto los libros yo creo que nos pasa a muchos, el poder pasar las paginas no tiene precio.Un abrazo y gracias por comentar 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias Daniel. Llegue un poco tarde jejeje, pero así tienes doble nominación jejeje, pero es que escribes super bien, así que no me extraña que más gente te haya nominado.Un abrazo enorme

        Le gusta a 1 persona

  2. Ufff!!! Menudas respuestas!!! Responden a una personalidad extraordinariamente romántica. Me sentí identificado con eso de vivir en la naturaleza, perdida, en compañía del cielo y de los pájaros; o cuando dijiste que te gustaba pasar las páginas de un libro y sentir el olor de las hojas; o imaginar qué o quién hay detrás de una obra; o pasear a solas por una playa solitaria y escuchar el rumor de las olas. Me encanta esa personalidad. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Me gusta

Responder

