ESA OTRA PARTE DE MÍ

Duermes solitaria bajo el veneno de los días.

Cantas al cielo que te vio nacer y recitas despacio un nuevo poema  creyendo que te hará revivir sobre las cenizas de un viejo silencio.

Retas a las nubes grises que amenazan con humedecer las pocas páginas en blanco que aún te quedan por escribir.

Lloras dormida ,alma mía, lloras perdida sobre esta tierra que te escucha gritar en medio de la oscuridad de la noche.

Caminas desnuda, sin abrigo, suspirando versos extraños que olvidaron tu nombre.

El amor no descansa en tu puerta y todo lo que un día fue está a destinado a marcharse, a borrarse, maldición que yace en tus senos.

Corres con tus pies heridos hacia el acantilado de la vida, buscando la pasión escurridiza que se escapa entre tus dedos y a esa otra alma que anhelas bajo un río sin cauce.

Qué voy hacer contigo alma mía, espíritu que huye de mí cuerpo, de la cárcel de mis ojos.

Qué voy hacer contigo, tú que  buscas respirar el aire que emana de labios prohibidos, tú que sueñas con caricias enredadas en pétalos de rosa .

Qué voy hacer contigo alma mía…

Alma soñadora, imprudente, secuestrada bajo mi piel, que arde sin arder, que vive sin vivir.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “ESA OTRA PARTE DE MÍ

  1. Precioso tu poema. Me encantó, como todos los que escribes, con tu estilo melancólico, con ese dolor que sabes transmitir a quienes te leemos y que nos contagia esas acres angustias de alma, un alma que vaga errante y desolada, anhelante de esos placeres fugaces que la hacen caer en el llanto cuando los pierde.

    Le gusta a 1 persona

Responder

