AMAR NO DUELE SIEMPRE

Me duele el aire , el pasar de los días  y me convierto sin pretenderlo en el forastero que viaja siempre por la misma tierra dormida.

Busco cobijarme en tus  labios, manantial donde los sueños aún habitan, lugar tan real y plácido como el sonido de tus palabras.

Busco ser ese pequeño botón de tu camisa que roza tu piel sin que te des cuenta y la luz de media tarde que  ha olvidado que hay cristales tras las ventanas.

Busco volar sobre tu paraíso escondido y quererte en silencio sobre amapolas de viento.

Quiero fundirme con la hierba mojada de tu río olvidado y anudar  mis versos con tu lengua sedosa que palpita sedienta por un desierto sin vida.

Quiero llenarte el alma despacio, sentir tu calor llenando mi vientre y ser la poesía que habita en tus ojos cuando regalas una sonrisa al vacío.

Quiero ser el pincel desnudo que ya no está tirado en una esquina, recorrerte con colores prohibidos, recordarte que las sombras no nadan siempre siguiendo la corriente y que amar no duele siempre.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “AMAR NO DUELE SIEMPRE

  1. Espectacular, como siempre! Echaba de menos ese sentimiento tan profundo de tus poemas, ese amor que esconden tus letras. Me encanta esa ternura, ese romanticismo que se desborda por tus tintas. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

