SÓLO UN SUEÑO

La tarde va muriendo ante mis ojos, mientras observo como las últimas  luces del día luchan por vivir.

Las horas de luz se aferran incansables a los últimos rayos de sol, hasta que la hermosa  oscuridad  decide imparable abrazarnos y cobijarnos de las miradas ajenas.

El viento se arremolina en la ventana quejumbroso, valiente, queriendo desafiar al mundo, envolviendo con su fuerza a todo aquel que desee admirarlo.

Te abrazo y me quedo atrapada entre tu cuello palpitante, buscando inconscientemente a   ese silencio que ríe mientras duermes.

Deslizo mis dedos por tu camisa añorando a tu piel, buscando sin pausa, a esos versos que no ves, pero que emanan de tus poros, que me inspiran, que me remueven.

Busco al mar embravecido de tus ojos, añorando ser tu barco, tu sosiego, tu paz.

Mientras tú buscas reflejarte en mi alma y morar en mi pecho, lugar donde los sonidos de mi corazón habitan y deciden darme la vida.

Entreabro mis labios buscando a la primavera sonrosada de tu boca y a las palabras que acaricien a tus sentidos pero la luz vuelve, serena,  casi amarga, mis ojos retornan sin remedio al mundo, al  nuevo día. Ser ingrato que me recuerda que estás oculto en ese lugar  donde los sueños residen, seres incorpóreos, que huyen de la realidad y mueren con el alba.

 

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

3 comentarios sobre “SÓLO UN SUEÑO

  1. En esos sueños hallamos la paz, el amor de los seres a los que más queremos, los momentos de complicidad, los besos, las caricias, las risas. Esos momentos que tan hermosamente has descrito en tu bello poema, al amparo de la oscuridad, cuando los dos amantes quedan libres de miradas indiscretas, entregados a sus pasiones. Mi enhorabuena, Bea. No dejas de superarte.
    Te dejo un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

