ESE SILENCIO TRANSPARENTE

El silencio transparente se enreda entre mi cabellos jugando con él , alborotándolo

El silencio asciende por mis mejillas sonrosadas.

Sí, ese silencio que  provoca el aire al mecerse, ese que no puedes ver.

El mismo que cada mañana pasea entre la gente, libre, sin ataduras.

Ese viento que se cuela entre tu chaqueta, el mismo que juega con las ramas de árboles y hace vibrar a las ventanas y algún corazón afligido.

Ese mismo viento que nos acaricia, que trae nubes de tormentas cuando menos te lo esperas.

Ese mismo viento que se mezcla con el sol, que se vuelve apacible convirtiéndose en brisa y se enfurece despertando al huracán que anida en tus pupilas, ese oscuro lugar donde no solemos mirar.

Quiero danzar contigo, silencio traslucido, lleno de vida, que  secuestras a las hojas de los árboles y reposas entre las montañas que te vieron nacer.

Quiero morir contigo y ser la cometa de colores perdida mas allá de la mirada de la gente, ese punto del horizonte que todo lo ve y que nadie puede alcanzar.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “ESE SILENCIO TRANSPARENTE

  1. Larga espera de una semana desde tu último poema, que por fin se cierra con otra gran obra. Ese viento que te hace danzar y te envuelve con su suave caricia. Me gustó. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Me gusta

Responder

