VIENTO ENFURECIDO

Apacible huracán, viento enfurecido, con el quise chocar y luchar, perderme y sentir.

Oh huracán de cal blanca, de exquisito amargor, que dejas a estar mujer a medias, lastimada, con sus esquinas rotas.

Te llevas mi último aliento y a esa pequeña ilusión que nació, ilusa, fugaz, goteante, frágil, pequeña…

Oh huracán  que arrancas mis entrañas dejando vacío y desolación a este corazón sediento y sin vida.

Moriré bajo las alforjas de tu mirada y me ahogaré en este mar embravecido en el que he esculpido tu nombre.

Apacible huracán de bella estirpe, que finges nacer con la abrumadora primavera, secuestrando a mis anhelos, arrebatándome el elixir que corre despavorido por mis venas, llévate mi espíritu y déjame con mi soledad.

Oh huracán cruel, pasión a medias, vida sin aire, llévate mi alma, no me la devuelvas y déjame con mi dolor a solas, con la oscuridad perpetua, con los días eternos, con el intenso sabor de tu ausencia.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “VIENTO ENFURECIDO

  1. Muy hermoso, como siempre. Me alegra haber vuelto a leerte, después de varios días de ausencia. Me encanta tu poesía, esa dulce amargura que destilas hábilmente por tu sabia pluma, ese continuo e interminable desgarramiento de un corazón herido que perdido se desangra. Leerte es un placer para los sentidos. Muchas gracias por deslumbrarnos con tu poesía.
    Un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

