PREMIO : BLOGUERA CON BUEN ROLLO

Muchas gracias Julia por este premio, estoy muy contenta de recibirlo y de que mi humilde espacio vaya creciendo día a día, gracias a todos lo que me leéis.

Y por supuesto recomendaros a todos el blog de Julia lleno de talento y de versatilidad. Una de las cosas que más me  encanta de Julia que es capaz de escribir un buen relato de cualquier género así como un buen poema.

https://juliaojidos.wordpress.com/

 

 AHÍ VAN LAS NORMAS DL PREMIO 🙂

Las normas del premio son las siguientes:

  • Mencionar al blog que te lo otorgó
  • Responder a las preguntas formuladas
  • Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

 

ATENCIÓN…, PREGUNTAS

  1. ¿Cada cuánto publicas un blog?

Publico cuando el tiempo me lo permite y la inspiración me    invade para escribir.

  2.¿Te costó decidir el nombre del blog?

La verdad es que no, pensé en mi abuela y en el nombre que a ella le gustaría y el nombre vino de repente como por arte de magia jejeje.

  1. Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Recomendaré el último libro que me leí, es una historia sencilla pero me emocionó y al mismo tiempo me hizo reír muchísimo, estuve tres días sin poder parar de leer jejeje.

“Gente que viene y Bah de Laura Norton”

  1. ¿Cómo decides el tema del día?

Pues si soy sincera  no lo decido, a veces estoy trabajando y se me ocurre un poema, otras veces miro el paisaje a través de la ventana y las ideas fluyen solas.

  1. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Pues la verdad es que no, lo hice en un principio en mi facebook, pero lo acabe quitando, ya que todas mis amistades acababan interrogándome acerca de mis poemas, y otros se sorprendían de mi afición. Así que por ahora prefiero darme a conocer poco a poco quizás más adelante me expanda jejeje, por ahora me gusta las cosas tal y como están.

  1. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Pues no tengo ninguna sección favorita, y no podría elegir un poema de tantos que he escrito, todos tienen parte de mí, sueños, anhelos, fantasías, pero sin duda mi alma está en todos ellos.

  1. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

jajajaja yo lo recomiendo todo jajaja, quizás mis poemas más recientes son diferentes a los que publique al principio, también son poemas de etapas diferentes, los primeros los escribí durante mi adolescencia y durante la universidad y esta última etapa es mucho más reciente y más madura.

  1. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?

No nombro personajes concretos porque la verdad es que ahora no se me ocurre ninguno así que diré lo que me gusta.

Las series que me gustan son Walking Dead aunque me muero de miedo jajajaja y me encanta el protagonista jejeje todo hay que decirlo. También me gusta Expediente  X y Las Crónicas de Sahanara  y seguro que me dejo alguna más en el tintero.

En cuanto a películas me gusta de todo, comedia romántica, fantasía, ciencia ficción, espionaje, siempre que haya una buena historia, que me haga disfrutar y reír.

 

NOMINADOS

1.https://pensamientosentinieblas.wordpress.com/

  1. https://paytonperez.wordpress.com/
  2. http://elicastell.com/
  3. https://ojosdeescarcha.wordpress.com/
  4. https://aquinohaypoesiablog.wordpress.com/
  5. https://felipestories.wordpress.com/
  6. https://tintadedos.wordpress.com/
Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

14 comentarios sobre “PREMIO : BLOGUERA CON BUEN ROLLO

  1. La verdad me sorprendio Esta nominación
    Ya qué realmente no soy de las personas qué reciben premios.
    Aún Así agradezco a tod@s las personas que sigo y qué me siguen para mi Es Un honor contar con personas tan talentosas
    Un saludo a tod@s y Cada un@ qué hace posible tantas y tantas letras qué inspiran
    Una vez más gracias Por la nominación y Una felicitacion Por Tu buen rollo.

    Me gusta

Responder

