DULCE CORAZÓN

Corazón que late, que se arremolina en mi pecho.

Corazón que me quema, que aviva el deseo de mis entrañas.

Corazón que renace, que no se detiene, que te espera.

Corazón  que lucha, que no se conforma.

Corazón que imagina, que sueña y no duerme.

Oh corazón testarudo, lleno de sinrazón ,que no entiende que los pies yacen inmóviles  sobre la tierra y las manos permanecen  atadas bajo la sombra del mismo viejo Nogal.

Oh corazón tenaz que vuela con alas de metal, sin importarle las fronteras.

Oh corazón obstinado que te empeñas en cubrir a la esperanza con tu abrazo y susurrarle al alba palabras de amor.

Que voy hacer contigo, corazón que nadas impetuoso por mi pecho, que me das la vida sin proponértelo.

Que voy hacer contigo pequeño ser frágil e inmaduro, que recorres mi piel una y otra vez buscando esa chispa centelleante que ya te ha hecho arder.

Que voy hacer contigo, oh dulce corazón…..

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

9 comentarios sobre “DULCE CORAZÓN

  1. Ese corazón que a todos nos domina, que nos hace sentir intensamente y en muchas ocasiones nos provoca graves dolores. Una vertiginosa y placentera montaña rusa que vale la pena vivir.
    Me encantó. Te envío un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy cierto, el corazón muchas veces es excepcional y hermosamente rebelde,pero sin duda eso es precisamente lo que nos hace vivir, luchar por lo que queremos, arriesgarnos y levantarnos cada día.Gracias por comentar y por dedicar un ratito a leerme.Un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

Responder

