SÓLO ÁMAME

Ámame de pie, de frente, no me ames a medias, no me ames dormido.

Ámame despacio, sin prisa, no me ames sin vida .

Ámame sin miedo, sin desasosiego, sin temor ni desconcierto.

Ámame, como si los días fueron eternos, como si el tiempo no existiera.

Ámame con la luz del día, no me ames entre tinieblas.

Ámame, sin dolor, sin penas, ni remordimientos.

Ámame al igual que el viento envuelve con su abrazo a las copas de los árboles y déjame cubrir  tu corazón con el mío.

Ámame con el canto de un ruiseñor y no con el ruido de la estación.

Ámame con tus sentidos encendidos y la calma despierta de un día de verano.

Ámame, tras este cielo estrellado, tras las cortinas de seda, tras las tormentas escondidas en el horizonte.

Sólo ámame…..

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

6 comentarios sobre “SÓLO ÁMAME

  1. Un simple deseo, unas palabras sencillas, pero que expresan un sentimiento profundo, un anhelo pasional que envuelva a los amantes y los haga vibrar, sentirse los dos como un solo ser y gozar con todos los sentidos.
    Te dejo un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

