AÚN EXISTEN ÁNGELES

Hay personas con coraje, que enfrentan al mundo y a la adversidad con una sonrisa, ayer conocí a una de esas personas y me impacto muchísimo.

Sólo hemos compartido unas horas juntas y es increíble toda la energía que puede llegar a transmitirte una persona, cómo es capaz de sonreír y hacer bromas a pesar de tener un cáncer en el que en un principio le diagnosticaron nueve meses de vida.

Me contaba que no podía rendirse, que lo hacía por su familia, que no podía verles sufrir.

No pude dormir en toda la noche, pero ella se quedo hasta tarde hablando conmigo y dándome ánimos, sin embargo lo mío era insignificante comparado con lo de ella.

Al marcharme esta mañana sentí una profunda tristeza,  lo único que pude hacer fue darle un gran abrazo y devolverle un poco de esa energía positiva que me transmitió de forma gratuita.

Me alegra saber que aún existe gente así, buenas personas que llenan con su luz a los demás.

No te rindas Julia, gracias a ti la proxima vez que vaya al hospital creo que lo afrontaré de una forma diferente, eres un ejemplo a seguir. Te envió un abrazo enorme y te dedico estas pequeñas letras contándole al mundo que aún existen ángeles.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “AÚN EXISTEN ÁNGELES

  1. Preciosa entrada, lo primero mandarle mil besos a Julia no la conozco no me conoce, pero si creo que la energía positiva como bien pones se transmite y las personas como la que describes; se merecen lo mejor. Lo segundo mandarte a ti por la razón que sea… todos los ánimos que te daba Julia, las cosas siempre avanzan, mirar atrás nos retine, y todo se puede solucionar menos la muerte.
    Que lo acompaño con la vida son dos días y hay que disfrutarla, muchos besos grandes feliz fin de semana.

    Le gusta a 2 personas

  2. Muchas gracias Silvia, por tus palabras de animo.Lo mejor de todo es que yo tampoco la conocía de nada pero me dio todo su apoyo y me transmitió su fuerza .Incluso creo que en el escrito me quedo corta, me ayudo muchísimo.Un abrazo e igualmente feliz fin de semana

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantó el texto. Sencillo, pero francamente hermoso.
    Hay personas que tienen una gran entereza y saben afrontar las adversidades con serenidad, con una seguridad envidiable. De esa gente deberíamos aprender, para enfrentar los problemas con una actitud más positiva y disminuirlos con mayores dosis de entusiasmo.
    Me alegro de que hayas conocido un ángel. Por suerte, yo ya tuve ese privilegio la primera vez que te leí por primera vez y pude contemplar toda esa ternura que destilaban tus letras. Y otra muestra ha sido el gesto que tuviste esta mañana al abrazarla, como ahora al dedicarle este entrañable texto. Eres un ángel lleno de bondad. No dejes que nadie ni nada te corte las alas.
    Un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias Javi, que bonito lo que me dices, me alegro que mis versos logren traspasar la pantalla y consigas un ver un ángel en ellos.Y en el escrito me he dejado muchas cosas en el tintero, era lo menos que podía hacer por ella, no sabes la profunda tristeza que me quedo al irme, ella también se emocionó y me dijo que la próxima vez no íbamos a coincidir y le dije que no íbamos a coincidir porque ya iba a estar en casa con su familia y que todo iba a ir bien.Otro super abrazo pata ti

    Le gusta a 1 persona

Responder

