TU Y YO

Tu voz plateada  danza en medio del silencio invadiendo al aire, acoplándose a mi piel que te anhela en lo más profundo de su ser.

Tus manos rodean las esquinas perdidas de mi cuerpo, colmando a la caricia olvidada y al trémulo fulgor de un resplandor.

Tu boca, dulce, serena como una brisa de otoño  llena mis versos, dibujando flores carmesí entre mis labios entreabiertos.

Tus brazos, suave candor, viaja por mis sombras inundando de calor a mi frío invierno.

Puedo sentir a tu cuerpo clamoroso deslizando armónico por las sendas de mi alma,   recodándome que puedo bailar eternamente sobre mis pies sucios y malgastados por el tiempo.

Puedo sentirte, puedo reflejarme en tus ojos, lago escondido, donde mora la risa de un niño y el llanto de un hombre.

No te vayas, quédate conmigo, en este lugar, en este rincón, en este día, donde las letras danzan libres y nos recorren sin saber lo que significa el mañana.

Vive conmigo este instante, donde el sereno sinuoso de la madrugada no puede alcanzarnos, en el que solo estamos tu y yo bajo la luz escondida de este sueño sin nombre.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

5 comentarios sobre “TU Y YO

  1. Muy tierno y hermoso poema. Ese calor, esa seguridad que nos aporta el ser amado. Un precioso sentimiento, mágico cuando el amor es compartido.
    Felicidades, Bea. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Me gusta

Responder

