ENTRE MIS MONTAÑAS

Duermo en mis montañas nevadas, cándidas, puras,  mientras el  volcán de mis venas ruge estrepitoso sobre mi cuerpo.

Busco desesperadamente que la llama agonizante, pequeña, e imperceptible que mora en mi pecho no se apague.

Luz a semisombra que ha nacido oculta entre los viejos narcisos de un poema, que ha nacido moribunda, embriagada por el perfume áspero y dulce, de un verso a medias.

Me  giro buscando a los nenúfares que crecen placidos sobre los bordes de tu alma y me ahogo en esta travesía, mientras mis brazos intentan inútilmente tocarte.

Mis rimas caen, se derraman, me hieren, naufragan estúpidas, serenas como un veneno, engañando al oído y a mis labios sonrosados que codician a la brisa de la mañana.

El silencio vuelve a ser mi compañero fiel, ese silencio que desasistes por un segundo, haciéndome creer que había un jardín al otro lado de estos muros de piedra.

Muros levantados por gigantes, por arboledas de fuego….

Me quedo aquí añorando el prado escondido de tu alma y a ese pequeño punto de luz que creí ver en la lejanía.

Me quedo aquí, entre mis montañas, adormecida, volando sobre un sueño que no existe, sabiendo que el tiempo no se detiene, suspirando, intentando que las semillas del alba no mueran entre mis manos.

Me quedo aquí, vacía, esperando a que el viento agite de nuevo mis alas y se apiade de esta mujer que un día fue mariposa de amplios colores y revoloteo tan lejos que ni siquiera los pájaros podían alcanzarla.

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

10 comentarios sobre “ENTRE MIS MONTAÑAS

  1. Nunca dejarás de sorprenderme con tus hermosas letras, sublime poeta. Aquí jugaste con los elementos de la naturaleza y confieso que me sedujiste desde el primer verso.
    Desde que leí tu primer poema tuve claro que eras una poeta de raza, una auténtica pura sangre. El paso del tiempo y la lectura de otras composiciones tuyas no hace más que confirmar mi impresión inicial.
    Mi enhorabuena, Bea. Te dejo un cariñoso abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Wowwwww!!! muchas gracias Javi, como siempre tus comentarios me dejan sin palabras jejejeje, no se que decirte excepto gracias.No se si soy buena o no, sólo escribo porque me lo pide el alma,hace mucho tiempo que no escribía tanto,pero me alegro que las musas hayan vuelto nuevamente y me dejen moldear las palabras que a veces se vuelven escurridizas jejee.Te devuelvo el abrazo con mucho cariño 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Dichosa la musa que te inspira. Tus versos son maravillosos, y si no encuentras las palabras es porque con ellas moldeas tus bellas obras. Nunca dejes de deleitarnos con tu sagaz pluma, digna hija de Apolo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

