AMOR INCONSCIENTE

Naces bajo la lluvia, pequeñas perlas que se dibujan sobre tu cuerpo nacarado.

Vives como un sueño, entre la hierba mojada y espesa que ha crecido tras la suave caricia de una tormenta.

Te deslizas sobre columpios de madera calcinada con tus manos desnudas y acabadas, y buscar sobrevivir sobre la oscuridad impetuosa de la noche.

Amor inconsciente, inmaduro, locura desmedida que ha abandonado la razón y ha tejido telarañas sobre el corazón.

Corazón  que lucha por respirar en la inmensidad de cada día.

Y  es por ti que los sueños perseveran, es por ti, amor que duele, que te clavas, afilado sobre el alma dolorosa que desea crecer y ser libre bajo la inmensidad del cielo.

Y es por ti que el llanto acude a la orilla del arrollo a reposar.

Eres tú, quien mora en mi sangre que fluye por mis venas, el canto instalado en las cuerdas de mi garganta.

Eres tú,  el elixir lujurioso que desliza por mi cuerpo, alimentando la esperanza quejumbrosa de tu abrazo.

Soy  tu recipiente, deposito en el que el liquido fluye y se mece rojo como la pasión que habitas.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

7 comentarios sobre “AMOR INCONSCIENTE

  1. Continúas sorprendiendo y superándote con tus hermosos poemas, Bea.
    Dichoso y a un tiempo maldito amor inconsciente, que lleva al corazón a actuar de forma temeraria. Nos hace sentir intensa, plenamente, y gozar con suma pasión de los bellos instantes, pero también nos conduce el alma hasta los pies del precipicio cuando abrimos los ojos y nos cercioramos de nuestra impulsividad. Doloroso despertar, que nos deja punzantes heridas. Yo, sin embargo, estoy dispuesto a sangrar, si a cambio consigo sentir intensamente.
    Te dejo un cariñoso abrazo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Javi, Me alegro que te haya gustado este nuevo poema. Esta vez quise hablar de ese sentimiento que nos atrapa, que a veces nos ciega pero que al mismo tiempo nos hace sentir vivos.Otro abrazo cariñoso para ti 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

