SINTONÍA DE MEDIA TARDE

Llenas el silencio que se ha fugado con el tiempo y seduces a esa pequeña lagrima inquieta, rebelde, perfecta que se desliza dulcemente por  mi  mejilla.

Ocupas el hueco impertinente de mi pecho y te mezclas con las mariposas que nadan en mi vientre de amapola.

Eres la luz de media tarde, misteriosa, resplandeciente que vibra centellante entre mis dedos pequeños y sedosos  dibujando un atardecer que no tiene final.

Llenas la sin razón de mi ser, mis pupilas nostálgicas, y ese vacío que se ha creado entre los suspiros de mi boca.

Ocupas la inmensidad que se abotona en mi blusa y te reflejas en mi rostro soñador y frágil que se perfila día tras día  en el mismo lugar.

Eres el paseo que transcurres  firme, alegre , por las sendas de mi cuerpo amargo y esa melodía que me llena el alma cuando nadie nos oye.

Eso eres para mí….esperanza , la flor  naciente de un beso, la ilusión que surge de la tierra dormida, el futuro que se dibuja sobre un lienzo nuevo.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “SINTONÍA DE MEDIA TARDE

  1. Un poema romántico y conmovedor, plagado de sentimiento. Sencillamente espectacular. Si tuviera que elegir, me quedaría con los dos últimos versos… verdaderamente sublimes: Eso eres para mí… esperanza, la flor naciente de un beso, la luz que surge de la tierra dormida, el futuro que se dibuja sobre un lienzo nuevo. Un modo brillante de cerrarlo.
    Felicidades. Y un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Javi por tus preciosas palabras.Me alegra que te guste el final del poema, es un homenaje a la esperanza, al amor, a la vida…que haríamos sin esperanza? jejeje…Te envio un abrazo inmenso y con mucho cariño.Gracias por leerme, comentar mis poemas y darme tu opinión, ya sabes lo importante que es para mí.Te estás transformado en mi fan numero dos jajaja, el uno nos puedes ser porque es mi hermana y no creo que te seda el sitio jajajaj.

      Me gusta

Responder

