LA DESPEDIDA

Vuelvo a recuperar este poema porque pensé que sería una bonita forma de recordarte en un día tan especial como hoy.Espero que me perdones por no haber estado ahí, por no haberte acompañado en tus últimos momentos, aún me duele.

Cuando miro hacia atrás en el tiempo mis recuerdos están intactos, parece que fue ayer cuando iba a visitarte.Es triste ver como tu casa está vacía, como si el silencio se hubiera adueñado de cada rincón. 

El día en que te marchaste fue muy amargo para mí y sólo halle consuelo cuando te dedique estas palabras que vuelvo a recuperar.

Este es mi pequeño homenaje para ti

Te fuiste en primavera como suspiro de invierno y hasta los arboles lloran tu ausencia, y el viento habla de ti, de tu risa, de tus anhelos.

Ahí están las mismas calles, la misma gente y aunque el mundo sigue girando tus huellas están clavadas en la tierra, tu fuerza, tu coraje.

Ahora te has transformado en el recuerdo que me arropa en la madrugada, y te digo adiós, mientras algo se rompe dentro de mí.

Te digo adiós pero espero encontrarte entre las estrellas del firmamento, en algún lugar no demasiado lejos de aquí.

Me despido de ti, mientras la vida se empeña en hacerse paso.

Lloraré por ti cada primavera y cada trece de mayo miraré al cielo para recordar que las flores renacen una y otra vez.

Dedicado a mi tía abuela Candita, con todo mi cariño.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “LA DESPEDIDA

  1. Un poema muy tierno. Precioso, como la dedicatoria que lo acompaña. Esos dulces versos muestran lo sensible que eres, el afecto y el amor que muestras por las personas, ese fuerte resplandor de tu alma. Tu tía abuela te lo agradecerá y estará muy orgullosa de ti, allá donde esté.
    Un cariñoso abrazo.

    Me gusta

    1. Ayyyy!!!! Javi que cosas tan bonitas me dices siempre jejeje, muchas gracias eres un cielo.Espero que tengas razón y que pueda sentir mis palabras donde quiera que esté. Por ciertas circunstancias no puede estar con ella en sus últimos momentos y no puede despedirme y es una pena que se me ha quedado en el corazón.Otro abrazo cariñoso para ti 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s