NO SOY TU GUERRERA

La batalla se escucha a lo lejos mientras mi espíritu desbocado busca ansioso alimentar  los sonidos de su corazón extraviado, corazón que ha perdido la ofensiva antes de comenzar la lucha.

La batalla se escucha a lo lejos mientras mi espíritu inconsciente busca refugiarse en tu pecho frío y desolado donde ya no queda espacio para respirar.

La batalla se escucha a lo lejos mientras yo me empeño en seguir provocando  dragones de fuego que calcinan escudos de plata.

No soy la guerrera de tus sueños, solo soy la emisaria sin nombre, sin espada, que cree viajar a través de ti, que derrama su sangre roja y rebelde  en el sucio fango .

No soy la guerrera que esperas, no se luchar por ti, no se borrar los tatuajes de tu piel, ni se como apresar los miedos que habitan en lo más hondo de tu ser, ese hueco oscuro e inhóspito que nadie ha vuelto a ocupar.

No soy la guerrera de tus sueños….

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “NO SOY TU GUERRERA

  1. Una lucha atroz la que se desencadena entre los corazones cuando el amor arde y los incendia. Es una cruel batalla de sentimientos encontrados, donde el ferviente deseo por la otra persona se enfrenta al rechazo o a la derrota, con el riesgo de que el corazón enamorado se convierta en un corazón sangrante, y el alma agonice en medio de agonizantes dolores.
    Me hiciste vivir intensamente todas las estrofas; sentí el fragor de la guerra, oí blandir las espadas de la pasión y vi derramar lágrimas de sangre por el rechazo y la muerte. Una vez mas, tus letras me sedujeron.
    Mi enhorabuena y un cariñoso abrazo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Javi. Creo que no lo puedes haber descrito mejor, me alegro haberte seducido nuevamente con mis palabras jejeje.Gracias por leerme a diario y por tus comentarios siempre tan hermosos.Un abrazo cariñoso

      Me gusta

Responder

