SÉ QUE ESTÁS AHÍ

Sé que estás ahí,  porque escucho a tu corazón luchando, palpitando enfurecido por no apagarse en medio de la nada.

Sé que estás ahí, porque la esencia de tu ser descansa sobre mis pensamientos, que se enredan, que te buscan día tras día en esta soledad incansable  que me atormenta.

Sé que estás ahí, aunque tus pasos se desdibujen, trazando círculos difíciles de seguir .

Sé que estás ahí, aunque tus suspiros naden a miles de kilómetros de mí y creen puentes invisibles.

Sé que estás ahí, aunque tu mirada aún viaje buscando algo que perdió en las alboreas del tiempo .

Sé que estás ahí, aunque aún sigas contando los segundos al revés y tu piel aún tenga marcas difíciles de borrar.

Sé que estás ahí, porque aún puedo sentir al  viento de tu risa posarse en mi oído.

Sé que estás ahí, porque siento a tu alma bulliciosa y salvaje temblar con el aroma de mi voz.

Sé que estás ahí, aunque no tengo una brújula para encontrarte, aunque la certeza haya decidido abandonar este lugar.

Sé que estás ahí, sé que yo estoy aquí, pared con pared, deslizando nuestras manos por este muro frío e ingrato, que nos persigue, que se ha quedado tallado entre tu sombra y la mía.

Sé que estás ahí, sé que yo estoy aquí y que nada nos puede impedir soñar, que nada nos puede impedir que nos turbemos jadeantes sobre corrientes de aire que nos hacen tocar el cielo y perdernos.

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

7 comentarios sobre “SÉ QUE ESTÁS AHÍ

  1. Un poema delicioso en cada uno de sus versos, desde el primero hasta el último. Ese sentimiento puro, correspondido, acaso lejano y oculto tras cómplices paredes, tras suspiros compartidos, anhelos mutuos… Y todo acompañado y aderezado por un lenguaje exquisito, que me subyuga de nuevo.
    Felicidades, Bea! Te dejo un cariñoso abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Javi, me encanta la descripción que haces de mis poemas jejeje…no se que más puedo decirte, sólo agradecerte que siempre tengas un ratito para pasarte por mi humilde espacio y darme tu opinión, la agradezco muchísimo y me anima a seguir escribiendo.Gracias por estar ahí.Un abrazo inmenso.

      Me gusta

Responder

