The Liebster Award…

Muchas gracias Mario por este premio, te agradezco mucho que hayas pensando en mí nuevamente. Recomiendo tu blog una vez más 😉

aquinohaypoesiablog.wordpress.com

PREGUNTAS

1.¿POR QUÉ DECIDISTE HACER UN BLOG?

Yo era la típica persona que siempre escribía en su cuaderno o en cualquier parte, que no s le enseñaba sus escritos a nadie, sólo a mi hermana, y  si llegaban a ver la luz sólo era para presentarme algún concurso.

Pero un día encontré  un blog  de poesía por casualidad y me entro el gusanillo,  y aquí estoy. Llevaba años sin escribir y al echar la vista atrás no sé porque deje de hacerlo la verdad, creo que estaba desencantada de todo, y centrada en otra parte de mi vida.

2.¿CUÁNTAS HORAS LE DEDICAS AL BLOG?

Cuando puedo, últimamente lo mimo un poco más, pero a veces las obligaciones del día a día me impiden dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

3.¿TIENES PENSADO INCLUIR NUEVOS TEMAS EN EL BLOG?

Por ahora disfruto mucho escribiendo poesía y es lo que más me apetece, pero no es lo único que hago, también escribo historias, cuentos para niños, a lo mejor me decida algún día a darles luz.

4.¿QUÉ DÍA DE LA SEMANA LE GUSTA ESCRIBIR EL BLOG?

No hay un día especial, me gusta escribir en cualquier momento, para mí es como un bálsamo, me relaja , me permite abstraerme del mundo.

5.ESTAS CONTENTA CON LA EVOLUCIÓN DEL BLOG?

Estoy contenta de cómo ha ido creciendo, y aún alucino cuando veo que me leen de todas partes del mundo, es maravilloso. Quien me lo iba a decir a mí, que me daba vergüenza mostrar mis escritos.

6.TU MAYOR ÉXITO

Cuando gane mi primer premio de poesía, me temblaban las piernas cuando recogí el premio jeje, en mi vida había sido tan feliz, yo quería esconderme jajaja, por esa época era una chica muy tímida, creo que en toda la noche no se borro la sonrisa de mi cara.

Lo pase fatal cuando todo el mundo me felicitaba y me hacían miles de preguntas, estaba roja como un tomate jajaja.

No sé si este es un éxito, pero para mí lo fue, cuando leí un poema a mi tía abuela y se emociono cuando lo hice, fue precioso, recuerdo que me quede en blanco y no sabía que decirle, nunca nadie había llorado con algo que hubiera escrito.  Aprovecho para mandarte un abrazo enorme, sé que no puedes leer esto, pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón donde quieras que estés y que espero que estés cuidando de abuela. Uff !!! que ahora la que se emociona soy yo.

7.¿QUIEN ES TU BLOGGER FAVORITO?

Que pregunta tan difícil, no podría elegir a una sola persona, hay gente que escribe tan bien y que me encanta que me parece injusto nombrar a una sola persona. Lo único que diré que hace poco he descubierto dos blogs que me han emocionado especialmente, uno es ojos de escarcha y otro a vueltas con las letras. Me encanta las personas que escriben con el alma y son capaces de transmitir  emociones y para mí estos dos blogs lo consiguen de manera espectacular.

8.¿QUIEN ES TU YOUTUBER FAVORITO?

Pues no tengo ninguno, y no sigo a ninguno así que pasa palabra jajaja.

9.EN QUE LUGAR DEL MUNDO TE GUSTARÍA VIVIR?

Estoy enamorada de mi tierra (Las islas Canarias).Tengo el mar cerquita, el campo, un clima agradable jeje por algo las llaman las islas afortunadas jejeje .Así que estoy muy contenta donde estoy, pero reconozco que me gustaría viajar y conocer nuevos lugares.

1o.¿QUE ESPERAS DEL BLOGUER@ QUE TE SIGUE?

Cuantas preguntas Dios mío jajaja. Lo único que espero que disfruten leyéndome tanto como yo disfruto escribiendo.

MIS NOMINACIONES

Sé que soy una pesada pero voy a repetir jajaja…pero intentare añadir algún otro blog que también me gusta.

1.https://byluis7.wordpress.com/

2.http://elicastell.com/

3.https://avueltasconlasletras.wordpress.com/

4.https://juliaojidos.wordpress.com/

5.https://princesasncorona.wordpress.com/

6.https://lulamida.wordpress.com/

7.https://scritoradeletras.wordpress.com/

8.http://rotzemardini.com/

9.https://tintadedos.wordpress.com/

10.https://encontramesipodes.wordpress.com/

11.https://amaonye.wordpress.com/

Felicidades a todos y ya saben a responder las preguntitas jajaja  😉

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

27 comentarios sobre “The Liebster Award…

  1. Mi más sincera enhorabuena, Bea!
    Ya sabes cuánto te aprecio y cómo me encanta leerte! Te mereces el premio!
    Un enorme abrazo, amiga! Espero que pronto continúes deleitándonos y acariciándonos el alma con tus versos!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Javi.Tienes que abrirte un cuenta de wordpress jejeje con los bien que escribes, tienes que venirte a este universo jejeje aunque ya se que tienes tu propio blog. Gracias una vez más por estar siempre ahí, por escucharme cuando lo necesito y por tener siempre palabras bonitas para mí, no se si me las merezco,eres un cielo y un gran amigo. Un abrazo enorme

      Me gusta

  2. felicidades otra vez. islas canarias es para mi uno de los lugares donde me gustaria vivir, solo un sueño. suludos de un amigo en Miami y que viva la poesía.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Eli. Has estado alguna vez aquí?, seguro que Miami también es muy bonito, yo no lo conozco,pero algún día me gustaría ir jejeje.A mi lo que más me gusta de aquí, es que es un lugar muy tranquilo.Te mando el saludo de vuelta y un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

      1. no he estado, pero de las Canarias y otros lugares de España vinieron todos mis bisabuelos, siempre fue un tema en casa, y si es tranquilo yo lo quiero

        Le gusta a 1 persona

      2. Una hermana de mi bisabuela se fue a vivir a Miami y mi tatarabuela era cubana jeje y tengo muchos familiares que en su momento emigraron a Venezuela.Así que los españoles estamos regados por todo el mundo jajaja. Esto aquí es muy bonito jejeje así que deberías animarte a cruzar el océano, no te decepcionará jeje.Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

      3. Pues a lo mejor tu abuelo paterno sabe quien es y todo jeje tendría que mirar lo del apellido creo que mi tatarabuela era Behume no se si lo escrito bien y mi tatarabuelo era Marques pero él era canario, pero estuvieron viviendo allí y luego se vinieron a las islas.

        Le gusta a 1 persona

      4. Pinar del Río es un lindo lugar lleno de pequeños pueblos, pero mi abuelo se fue de alli para Matanzas y entonces viene mi historia

        Me gusta

      5. jajaja ok, pues no lo sabía que había varios pueblos dentro del Pinar del Río.Interrogaré a la familia jajaja a ver si saben decirme de donde era exactamente. Tengo un primo que hizo el árbol genealógico de nuestra familia. Esas cosas me encanta, saber de donde vengo, de donde proceden mis antepasados, siempre me ha dado curiosidad jeje.

        Le gusta a 1 persona

      6. jajaja suele pasar,pero es bonito saberlo, descubres cosas curiosas jajaja por ejemplo yo descubrí que me llamo igual que un antepasado del año 1500 o algo así jaja, y también que tengo antepasado franceses, portugueses jajaja, un buen cóctel., está genial la verdad.

        Le gusta a 1 persona

      7. jajaja me has hecho reír…ay que risa!!.Es que uno de mis antepasados era medio famosillo jajaja por decirlo de alguna manera y se hizo un estudio histórico aquí en Canarias.Gracias por arrancarme la sonrisa hoy me hacía falta

        Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena nuevamente! !!!🎉🎊🎉🎊🎉 se acumulan los reconocimientos, por supuesto más que merecidos.
    Que más decir después de tus palabras hacia mi pequeño rincón, que me ha provocado una amplia sonrisa, guau!!!… un millón de gracias… creo que se me acumula el trabajo con esto de los premios….
    Felicitar al resto de nominados y desde Madrid un abrazo va rumbo a esas maravillosas islas.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Kike jejeje.Pienso que escribes hermoso así que te lo mereces jejeje . Me alegra mucho haberte descubierto, ya te lo he dicho en laguna ocasión, y también haberte provocado esa amplia sonrisa jeje .Te devuelvo el abrazo que va volando con mucho cariño hasta Madrid jeje.

      Le gusta a 1 persona

Responder

