ANGEL CAIDO

Mi espalda se agrieta, se abren mis heridas dejando  a mi dolor en la superficie, ese dolor que no ves,  dolor que descansa sobre mis ojos perdidos y a veces ausentes, ojos testarudos que vuelan como cometas buscando los latidos de tu corazón que ya no suspiran por mí .

Dejo de ser ese ángel con el que soñabas, y ahora soy yo la que ansia poseer alas de papel  que me hagan  renacer y  perderme muy lejos de aquí, donde el amor sólo sea una ráfaga de viento que viene y se va, un ente invisible que ya no se pierde sobre las nubes de tu invierno.

Ahora soy yo la que trenza  alas  que le permitan volar y alejarse  del amor, ingrato personaje que te traspasa, y te impregna con su aroma seductor y ficticio.

Como no pude darme cuenta que  tu  seguías tejiendo telarañas, buscando seducir y endulzar otros oídos, mientras yo seguía creciendo, alimentándome de migajas,  creyendo tocar el cielo con mis manos desnudas.

Como no pude darme cuenta que nunca estuviste aquí, que te marchaste antes de que pudiera tocarte.

Ahora ya no soy tu ángel y he decidido perderme muy lejos de aquí donde tus versos vacíos ya no puedan alcanzarme

Ahora soy yo la que abandona el bosque devastado de tus sombras, el mismo que un día me dio la vida y me hizo soñar.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

6 comentarios sobre “ANGEL CAIDO

  1. Un poema crudo, muy de tu estilo, que como de costumbre traspasa el alma.
    Un ángel puede ocasionalmente perder sus alas, mas ello se da sólo si el cielo en el que habita no es el adecuado. Un ángel puro, de alas sedosas y aterciopeladas, pronto recupera la fuerza y vuelve a volar majestuoso, cual águila imperial. Esos dolores que laceran el alma cesan, regresa la calma.
    Te felicito nuevamente . Te dejo un cariñoso abrazo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Javi, me alegro que te haya gustado, es un poema triste, pero como alguien me dijo una vez en la tristeza también puede haber belleza, se me quedo grabado ese comentario que me hicieron una vez .Nunca lo había visto de ese modo hasta ese momento,pero ahora lo recordé y creo que tenía mucha razón la persona que me lo dijo.Te mando un abrazo enorme y gracias por leer todos mis poemas y comentarlos, me gusta saber tu opinión.

      Me gusta

Responder

