HUMILDE OBSEQUIO PARA UNA MUSA

Muchas gracias Javi por este regalo de cumpleaños, es un detalle precioso. Me ha gustado tanto que he decidido publicarlo en mi blog.

Felicidades, excelsa poeta. A ti va dirigido este texto, mi humilde obsequio para celebrar tan gran evento, el aniversario de tu nacimiento; el día en que vio la luz una tierna criatura, alumbrada en los años venideros por la poderosa llama que mana de las nueve musas. Esa llama que con el discurrir del tiempo crecería en tu interior, protegida por un corazón grande y bondadoso, y te haría merecedora de los más grandes elogios, al convertirte en insigne maestra de las letras.

El resplandor de tus ágiles versos que nos ilumina a quienes te leemos es nuestro guía; abre claros de esperanza en las lúgubres tinieblas de nuestros días y dibuja en nuestro rostro alegres sonrisas. Poderoso es el fuego que brota de tus tintas, mas no nos ciega ni nos lastima; antes bien, nos reconforta cálidamente, al tiempo que nos provoca escalofríos y acaso nos conmueve, debido a los bellos sentimientos que en ellos expresas.

El cincel baila seguro entre tus manos e impregna el papel de negras tintas, tan oscuras como tu piel dorada y tostada, fiel reflejo del centelleante brillo que brota de tu dulce alma, que te hace ser tan gran persona. Acaso sean diamantes, rubíes, esmeraldas, zafiros o blancas perlas los que en ella titilan, como los astros en el ancho cielo, y te convierten así en un ser tan valioso y especial, como los majestuosos soles que reinan en el firmamento.

Gracias por hacerme partícipe de esa sensibilidad que a diario se escapa de entre tus poemas, esa generosidad que nos muestran tus letras. Gracias por esas palabras de apoyo solidario con que acaricias mi alma cada vez que te leo, incluso cuando haces que se desprendan las lágrimas de mis párpados nostálgicos. Gracias por esa voz melódica que me acuna como un delicado murmullo, como una sinfonía celestial, como un canto de romántica sirena que penetra en mis oídos como un relajante susurro, cual si Apolo tañera para mí su lira. Gracias por ser tan maravillosa, mujer radiante que con tu presencia le has devuelto el sosiego a mi espíritu desasosegado.

No permitas que las aguas empañen nunca tus preciosos ojos pardos, ni que las sombras se ciernan jamás sobre tu vida.

Muchas gracias por ser como eres, adorable poeta. Disfruta tu día.

​​

Autor: Javier García Sánchez,

con cariño para la excelsa poeta

Beatriz

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “HUMILDE OBSEQUIO PARA UNA MUSA

Responder

