NUNCA OLVIDO POR AALILAMAR Y EMAFIS

Este nuevo poema lo he escrito junto a mi buen amigo aalilamar.Ha sido una experiencia preciosa poder mezclar nuestras palabras y dar vida a cada uno de estos versos.

Nunca olvido el tacto de tu piel, su sabor, ese sabor que confunde a mis  sentidos a veces apagados y otras veces dormidos.
Nunca olvido el olor de tu piel, la fragancia que recorre tu cuerpo de terciopelo azul, el sudor que se desliza brillante y resbaladizo por el paraíso de tu Edén.
Nunca olvido  tu mirada, justo antes de besarme, a tus pupilas clavadas en lo  más profunda de mi oscuridad.

Nunca olvido  tu cuerpo tembloroso y a mi deseo enmudecido que viaja por ti sin importarle el viejo reloj, ese viejo reloj impaciente, que marca sus horas intentando  robar los segundos a las paredes frágiles que nos rodean.

Nunca olvido  las palmas de tus manos dibujando  sobre mi cuerpo el camino que va de tu corazón al mío, haciendo vibrar al silencio que sólo se rompe por nuestros suspiros fugaces.

Nunca olvido tu  silueta, esa silueta bañada por la penumbra, que se une a la mía de forma perfecta.
Nunca olvido  tus labios, pétalos de rosa, que florecen en mis labios, llenándolos de una primavera imprevista.
Nunca olvido  tus mordiscos devorando cada pliegue, cada extremo de mi cuerpo enfurecido.
Nunca olvido  tus muslos, esos por los que navego incansable, esos que me hacen perderme y ansían llegar hasta los acantilados donde tu deseo habita, donde tu deseo  quiere dejar ser el ermitaño solitario y eterno.
Nunca olvido como me pides hacerte  mía, como tus gemidos placenteros cubren mi respiración llenando mi vacío.

Nunca olvido como cambias, primero sumisa, como una musa  a la que el escritor le da vida a su antojo, de pronto desobediente  retando al viento, escondiéndote de él.

Nunca olvido  tu almíbar  dulce y sensual apoderándose de mis brazos sucumbidos por tu pasión.
Nunca olvido  tus movimientos, al ritmo de tus caderas, bailando esa danza que me hechiza, que me hace tocar el cielo, un cielo que parece inalcanzable.
Nunca olvido ese momento, donde  nos perdemos por completo,  donde nos olvidamos de nosotros mismos y renacemos juntos amándonos.

 

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

8 comentarios sobre “NUNCA OLVIDO POR AALILAMAR Y EMAFIS

  1. Ufff!!! Qué derroche de sensualidad! Cuánta pasión, y qué bien tratada! Consigues que el lector se derrita con la sutileza, con la delicadeza con que tratas cada detalle, la forma subliminal con que esculpes cada trazo, cada pincelada, ese toque romántico que te caracteriza. No dejas de superarte y de deslumbrarnos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Javi, aunque esta vez el merito no es sólo mío jeje, yo sólo he aportado mi granito de arena, a un escrito que ya desbordaba magia.Nuevamente gracias por tus bellas palabras.Un abrazote enorme 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s