SUEÑOS AGRIETADOS

Sólo soy  la voz tenue y perdida que se desliza una y otra vez por los mismos lugares que la vieron nacer.

Sólo soy  el muro solitario y gris hecho de piedra  que escribe versos dormidos e ilusos  que esperan estremecerte mientras aún puedo sentirte.

Sólo soy la fuente seca que todo el mundo mira al pasar, la fuente que ansía volver a sentir el agua cristalina brotando de su corazón marchito.

Sólo soy la tierra mojada de tus pies, esa que pisas cada día  sin percatarte  de que hay raíces profundas que buscan desesperadamente la vida.

Sólo soy la oscuridad  iluminada por la luz tenue de las farolas de la ciudad, esa oscuridad que vaga en soledad buscando el trayecto que me indique dónde están tus anhelos, esos que una vez iluminaron tus ojos ahora doloridos y apagados.

Sólo soy mis palabras encerradas entre los bordes blancos de mi alma, el ente incorpóreo que divaga , el ser que un día soñó con llegar más allá de tus montañas y construir una cabaña con sus manos pequeñas y anudadas.

Sólo soy el perdedor que  dibujó sus ilusiones sobre un suelo demasiado agrietado para tantos sueños.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “SUEÑOS AGRIETADOS

  1. Un poema crudo, como tantos de los que escribes, pero extraordinariamente bello.
    Yo sé que esa voz no está apagada, sino que acaricia el alma de cuantos la escuchan; que esos versos dormidos despertarán cuando hallen su destino; que esa fuente no está seca, sino que de ella mana abundante agua cristalina, que sacia la sed de cuantos beben de ella; que esa tierra mojada es fuente de alegría y de vida; que en ti no hay oscuridad, sino que eres tú quien iluminas a quienes a ti se acercan; que esas palabras están llenas de ternura y de generosidad; y que no eres una perdedora, sino una incansable luchadora.
    Una vez más, mi enhorabuena por tu brillante poema.

    Me gusta

    1. Me dejas sin palabras Javi jeje, gracias por tus palabras y dirigirte a mí de esa forma tan hermosa.Te lo he dicho muchas veces pero ya sabes que la admiración es mutua.Gracias siempre por estar ahí, leerme y darme tu opinión sobre mis poemas lo valoro mucho.Un fuerte abrazo

      Me gusta

Responder

