EL AIRE QUE NOS UNE

El aire vacío e invisible  vaga por  mis dedos atravesándolos como un niño revoltoso .

El aire me roza y se cuela por debajo de mi ropa apoderándose de cada centímetro de mi piel como un amante fiel.

El aire quiere ser libre y deslizarse bullicioso por mis labios entreabiertos para así robar mis lamentos  .

El aire quiere apoderarse de mi pecho ingrato y  transformar a mi corazón en un ser alado, sin rumbo .

El aire celoso y a veces caprichoso quiere robar  mis suspiros de amor y sentir así mi calor escondido.

El aire solitario de la tarde quiere enmarañarse entre mis cabellos y reposar  en mi espalda mientras su melodía se enreda en mi oído.

El aire quiere ser el poema sin final grabado entre mis pupilas oscuras y devorar el mundo a través de mi mirada.

El aire paciente, silencioso , añora  ser el huracán que arde por mis venas y ser la pasión que cobra vida .

El aire, amigo leal, eterno, baila seduciendo a mi alma dormida, y a las hojas que han crecido tras el duro invierno.

Sí,  ese  aire,  el que respiras cada día,  el que te anhela, el que se apodera de ti cuando ríes,  y se esconde tras tus lagrimas.

Ese aire, el que nos dio la vida, el que sientes entre tus entrañas, el mismo aire que nos une.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “EL AIRE QUE NOS UNE

  1. Un poema maravilloso, como todos los que escribes. Me encanta esa sensibilidad que tienes para dar forma a los sentimientos, para expresar tan bello sentir. Te felicito nuevamente.

    Me gusta

Responder

