PALABRAS PERDIDAS

Las palabras caen perdidas sobre el papel, cobran vida entre mis dedos sucios y manchados.

Las palabras  no dejan de brotar , de unirse, de formar frases,  de dejar  a mis latidos al descubierto, latidos que navegan por la vida confusos, que van demasiado deprisa para mí, incapaces de romper el silencio que ha nacido entre los pliegues de mi piel.

Vacío mi alma creyendo convertir las palabras en seres alados que vuelan libres pero son incapaces de rozarte, de traspasar estos muros de piedra,  incapaces de rescribir una nueva historia.

Sólo son palabras que  viven en una prisión.

Prisión que he creado  con mis pasos torpes y equivocados.

Son sólo palabras que navegan en la orilla de tus pupilas sin poder llegar nunca a tierra firme.

Palabras estúpidas, que intentan retener  sentimientos que se desangran, sentimientos que han dejado de soñar, que retorna lentamente a la realidad, diluyéndose, desapareciendo, desdibujándose.

Palabras testigo de mis errores, de mis batallas, de mis lamentos, de mis versos.

Palabras que buscan simplemente existir  y no morir entre tus brazos.

Brazos vacíos, carentes de calor, en los que no hay espacio para este océano que crece, que se desborda, que brama enfurecido por no poder amarte.

 

 

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

6 comentarios sobre “PALABRAS PERDIDAS

  1. Decididamente no bajas la intensidad de tus poemas. Aún con toda su crudeza, con el drama que describes de esas palabras que se pierden, que buscan a un ser ausente, distante, tu poema es exquisito. Te envío un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

