CAER

Me aleje de la tierra y volé….

Traspasando  nubes blancas  y aterciopeladas

Volé y volé…

Y creí tocar el inmenso cielo con mis manos…

seguí volando en mi inocencia….

Sin percatarme de que eran sólo mis sueños los que bailaban estrepitosos en el aire.

Volé lejos…

Sin advertir que cruzaba desiertos de hielo y que iluminaba mi oscuridad con las estrellas fugaces de tus ojos.

Acaricie las nubes vaporosas y me acostumbre a mentirme, a suturar  mis heridas con tus palabras egoístas.

Acaricie  el viento dormido y gélido, que crece atormentado entre en las montañas y descendí,  una y otra vez, cayendo rota y perdida sobre una tierra desconocida.

Busqué  huir pero tu nombre ya estaba grabado entre las calles vacías de mi alma y mi corazón estúpido y frágil ya había desertado de mi pecho buscando un calor sin vida.

Busqué refugio en el vasto suelo en el que una vez caminé, en el que una vez vi  un cielo sin necesidad de volar.

Pero ya era demasiado tarde…. saboreé  sin remedio el doloroso desamor que se escondía tras mis sentidos vendados.

 

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “CAER

  1. Siempre es una delicia leerte, Bea. Avanzo cada línea, cada estrofa, de tus hermosos poemas, y me siento flotar en una nube de magia, entre versos de una brillante poeta, parangonable con los grandes maestros de la pluma.
    Te felicito y te dejo un cariñoso abrazo.

    Me gusta

Responder

