SIMPLEMENTE ANDAR

Voy andando con  mis pies desnudos sobre la tierra, a veces fría, a veces suave y delicada como el pétalo de una rosa dormida.

Voy andando, intentando que mi corazón no se vacíe durante la travesía y que las lagrimas sólo sean el dulce sereno que se dibuja en el aire.

Voy andando con mis historias, con mis heridas y a veces con esos suspiros que nacen entre mi pecho y mi garganta y juguetean con mis sombras y mis anhelos.

Voy andando, mientras voy enamorándome de esa silueta azul que cruza el cielo con  una  velocidad imparable.

Voy andando, mientras voy soñando con  castillos que vuelan en el aire y con esa pequeña luz que desprende tu mirada.

Voy andando, intentando apresar las ilusiones que bailan escurridizas por mi vestido y juegan con mi cabello desordenado.

Voy andando, aspirando el aroma que nace con las olas del mar y muere en la orilla dorada y atormentada de este poema sin versos.

Voy andando, con mis pies, con mis manos, con el manto viejo, deshilachado  y sucio de mi espalda, recorriendo el duro el camino, sin saber que habrá al final, que me esperará, a quién me encontraré.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “SIMPLEMENTE ANDAR

  1. Un camino lleno de nostalgias y de dolor, de sueños y de vacíos, de anhelos y de desengaños, con un corazón herido que no se resigna, que con fuerza resiste y enfrenta el día a día, la dura lucha de la vida.
    Un poema precioso, como siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

