INMÓVIL

Soy el árbol inmóvil que ha echado raíces  en el lugar equivocado.

Soy el árbol que ve la vida pasar y a los amantes tatuar  corazones vacios en su dura corteza.

Soy el árbol sereno, que siente la lluvia caer sin más enseñándole a llorar .

Soy el árbol quebradizo, que sueña con la primavera muerta de tus ojos.

El árbol incapaz de moverse de su lugar y caminar.

El árbol que vive cada estación como una condena, que ha dejado de soñar  y  sólo ve puntos de luz dónde antes veía estrellas.

Soy el árbol que extiende sus brazos, sin recibir abrazos que lo consuelen, ni palabras que lo alimenten.

Sólo soy ese árbol, que se extiende hacia el cielo añorando mezclarse con el mismo aire que respiras.

Ese árbol que dibuja parques dónde antes sólo había edificios.

Ese árbol que espera que las horas duerman para así poder despertarte y cobres vida  entre su piel, entre sus hojas, que se resisten ante un otoño implacable y amenazante.

Soy ese árbol lejano, que no puedes tocar, que ha aprendido a mentirse y a desgarrarse, sin que suenen sus ramas.

Ese árbol inerte,  en el que una vez te cobijaste buscando la sombra, en el que recitaste versos tímidos y temblorosos dándole la vida.

Sólo soy ese árbol al que olvidaste y no regresaste.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “INMÓVIL

Responder

