NO LO LLAMES AMOR

Te deslizas por mi cintura, despacio, sin prisa,  buscando que mis latidos pronuncie tu nombre.

Me susurras palabras disfrazas de dulzura, buscando sumergirte en mis pensamientos.

Te deslizas por mis habitaciones oscuras fingiendo ser la luz de mi candil.

Hablas de sueños hechos de primavera pero tus manos son tan frías como el invierno.

Me prometes la felicidad que se oculta tras mis zapatos rotos, más allá de mi sonrisa.

Bailas el último baile fingiendo ser la melodía suave que me envuelve.

Tiñes mi cielo de un falso azul celeste.

Me escribes cartas de amor llenas de palabras vacías, de palabras muertas, que buscan otra piel, otro ojos que ya no están aquí.

Buscas curar las heridas ensangrentadas de tu pecho prometiéndome  besos de amor, besos que desearían nadar en otros labios.

Buscas salvarte de tu naufragio sin tener en cuenta que es mi alma la que se pierde en este barco y que son mis lagrimas las que se ahogan en el inmenso mar profundo.

Ohh no….no.. no lo llames amor.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

