LA LECCIÓN NO APRENDIDA

Aprendí mil formas de morir en tus brazos, a teñir mis ojos de tu color favorito, a recitar el abecedario del revés, y a confundir el idioma de tus labios con la receta más dulce de mi recetario.

Aprendí a patinar sobre el asfalto duro e implacable de la vida, a caer por precipicios con una sonrisa, a cruzar  el amazonas sin agua, ni comida.

Aprendí a tirarme sin paracaídas sobre tu cuerpo, pero no me enseñaste a olvidarte, no me enseñaste bailar sola bajo la lluvia , no me enseñaste a rellenar el hueco entre mis sabanas.

No me dijiste que las promesas se diluyen, se pierden, que no son eternas.

No me dijiste que el temporal me abatiría, que robarías  mi sueño intercambiándolo por noches en vela.

No me advertiste que tu amor me dolería, que un día te marcharías.

No me enseñaste que el amor no está entre los manuales de los libros y que no puedo tocar el sol con mis manos sin quemarme.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “LA LECCIÓN NO APRENDIDA

  1. Doloroso y bello! Un amor que enseña a vivir intensamente, volcando todos los sentimientos en el otro, pero que rasga el corazón cuando termina, y dejo en sus profundidades una punzante herida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s