BAILANDO SIN RUMBO

Di vueltas y vueltas al igual que un torbellino deseando caer sobre la hierba mojada y en tus labios prohibidos, y ahora estoy aquí, con los ojos perdidos en el cielo, soñando con nubes grises llenas de agua y viento.

Ahora estoy aquí  con mi vestido rojo de amapolas, tendida en el suelo, esperando que anides por siempre en la primavera de mi corazón y  que el invierno no vuelva a cubrirme con su soledad.

Ahora estoy aquí, dibujando con mis manos sueños que se enredan con la tierra que ha ensuciado mis pies, llenándolos de barro malgastado y deseos truncados.

Ahora estoy aquí deseando volver a empezar, corriendo sin dueño, volando tras mariposas que han perdido su color.

Ahora estoy aquí, sin rumbo, ni destino, mientras mis labios recitan una plegaria que se pierde entre las ramas de los árboles y entre el dulce silbido del viento que ha decidido acompañarme y bailar junto a mí, mientras aún sigo dando  vueltas con mi vestido rojo y mis silencios llenos de palabras desnudas.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

5 comentarios sobre “BAILANDO SIN RUMBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s