LUNA DISTANTE

Te has convertido en el sueño que no duerme, en la locura que no descansa.

Te has convertido sin pretenderlo en la rima de mis labios apagados y en la raíz que crece profunda bajo la tierra.

 En el lugar donde las fantasías  y la realidad bailan un vals, confundiendo sus almas estrepitosas y enamorándose del vacío que deja la noche.

Te has transformado en la luna, distante, inaccesible que está en otro lugar,  muy lejos de la tierra.

 Y yo, pobre de mí,  en el ser  que te contempla fascinado desde su ventana, que te escribe versos buscando llenar sus anhelos, y te dibuja cada noche inventándote, anhelando  rozar tu piel de marfil y esa oscura  línea que traspasa tus ojos.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

6 comentarios sobre “LUNA DISTANTE

  1. Hermoso poema, amiga! Me encanta cómo cantas al desamor, o quizá al amor platónico, inaccesible, admirado desde la distancia, más bellos precisamente porque son imposibles y, por ello mismo, incorruptibles.

    Me gusta

Responder

