POEMAS AL VIENTO

Lanzo poemas al viento poemas que hablan de ti, de tu alma errante y vacía.

Lanzo poemas al viento que desean desaparecer, perderse, rozar tu pecho hecho de oxido.

Lanzo poemas a la tempestad, poemas que luchan contra el viento que los vio nacer, que revolotean nostálgicos luchando por vivir.

Lanzo poemas al viento, poemas que roban las palabras de mis entrañas, lanzándolas contra la nada.

Lanzo poemas, que se han vuelto mudos, que danzan invisibles, buscando la llama apagada de tu amor.

Lanzo poemas al viento buscando vaciar el hondo hueco de tu ausencia.

Lanzo poemas hechos de mariposas y miel, y a veces hechos de ti, poemas que se han quedado sin nombre, que son libres, revoltosos y a veces caprichosos.

Lanzo poemas de color azul celeste, que esperan teñir al cielo y dibujar tu cuerpo con  mis frases torpes e inacabadas.

Lanzo poemas al viento, mientras mis labios entreabiertos aun te reclaman y mi corazón sigue luchando con soldados de porcelana, en esta guerra sin final.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Un comentario sobre “POEMAS AL VIENTO

  1. Un poema precioso, lleno de nostalgia y de pesar por un amor truncado que se resiste a morir, que se alimenta de los recuerdos de los bellos momentos para lanzar al viento esos hermosos poemas.

    Me gusta

Responder

