HOJAS EN BLANCO

Las hojas de mi cuaderno  vuelven a estar en blanco sólo empañadas por pequeñas gotas de tinta roja.

Las hojas se llenan de tachones, intentan escribir de nuevo, unir las palabras y volver a  formar ese hilo, frágil, imperceptible,  que va desde tu corazón al mío, que conecta dos mundos iguales pero equidistantes.

Las hojas vuelven a estar en blanco sólo teñidas por mis lagrimas, que ya no puedes notar mi caballero sin armadura.

La tinta se esparce por el papel roja, rebelde, seductora, dibujando siluetas sin nombre, buscando rehacer las palabras borradas, buscando dibujar una ventana donde antes sólo había paredes y volver a contemplar el aire embriagado de la tarde que aún posee tu perfume.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

2 comentarios sobre “HOJAS EN BLANCO

  1. Otro poema desgarrador y bello. Se desdibujan los poemas que se forjaron a la par de una bella historia; se corre la tinta y se esparce a lo largo del folio, dejando a su paso dolorosas y sanguíneas manchas de un amor finado. Mi enhorabuena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s