ALMA ERRANTE

Mi espíritu desea volver a ser el alma errante y perdida que fue una vez, detener al tiempo con mis manos si es preciso, volver a comenzar, danzar desnuda bajo la luz de la luna que una vez me arropó.

Ser un corazón libre, sin nombre y volver a soñar con ser la estrella perdida del horizonte, dulce, ardiente, fértil, pequeña, imperceptible a tus ojos.

Quiero volver a ser el alma libre que fui una vez y que mi llanto se confunda con la cascada del río.

Desertar y ser el alma errante, sagaz, que no puedes alcanzar. No me rescates esta vez y déjame volver al cielo, el lugar que nunca debí abandonar, quiero volver a brillar en la oscuridad de la noche, muy lejos de aquí, donde las penas sean sólo un vago recuerdo del ayer y olvidar que una vez fui humana y te amé.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

4 comentarios sobre “ALMA ERRANTE

    1. Muchas gracias Javi, ya sabes que para mí es un placer escribir y si además si con ello consigo transmitir un mundo de emociones me doy por satisfecha.Gracias por visitar mi blog y comentar.Un abrazo cariñoso 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s