EL FINAL DEL VERANO

El final del verano está cerca, la ciudad vuelve a temblar de nuevo, el bullicio llena el silencio de los días de agosto y mis ojos vuelven a enamorarse de los arboles, del aire asfixiante instalados en mis pulmones, la vida vuelve a enfurecerse, los transeúntes corren, las prisas dominan a las almas incapaces de apreciar el cielo que las cubre.

Mis pasos se mezclan con las calles de piedra mientras  sigo anhelando ser la brisa libre que se mezcla con tu pelo y la suave caricia de tu espíritu sin dueño.

El final del verano está cerca, el otoño quiere nacer, abrirse paso ,dejar a las hojas morir y a las lagrimas caer sobre el campo, sembrar su semilla y completar  el ciclo imparable de la vida, que sigue su curso ajeno a las tormentas de mi ser.

El verano desea perecer para volver a la primavera de tus ojos y esconderse entre rosas y amapolas, hasta que el solsticio se dibuje en el cielo y lo que fue perdido vuelva a su lugar como las piezas de un puzzle que encajan a la perfección.

Anuncios

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s