EL FINAL

El final está cerca, se escuchan  los pasos desgarradores a lo lejos, puedo sentir sus crujidos pisoteando mi alma, a mi corazón luchando por latir.

El final está cerca, te alejas de mí, escucho tus pisadas firmes, que ya no dudan, que ya no vacilan, te alejas sin remedio al igual que las hojas del otoño caen heridas.

Quiero detenerte, pero las palabras se han quedado inertes, sin significado y vuelan sin sentido bajo mi pluma.

El final está cerca y mis ojos que un día robaron tu calma ya no pueden detenerte.

La razón que estuvo perdida durante tanto tiempo vuelve a su lugar y dibuja con amargura la realidad en mi pecho.

Las paginas retroceden e intentan volver al momento en el que un día fueron felices pero ya no existen, el libro se ha quedado vacío y ya no hay historias que contar , te marchas y yo me quedo aquí con mis días grises, esperando a que el olvido se esparza por mis venas como un dulce veneno moribundo.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

