MI PLACER FAVORITO

El mar siempre me ha parecido fascinante, su calma, su fuerza, su silencio y al mismo tiempo su sonora tranquilidad. Tiene algo especial, algo que te atrapa y que hace que sin proponértelo te conviertas en su fiel seguidor.

Tiene la hermosa capacidad de que mis ojos se conviertan en una pequeña máquina del tiempo y viajen hasta el momento en el que fueron niños para recordarme la primera vez que me atrapó, la primera vez que fui consciente de la maravilla de la naturaleza que estaba ante mí.

Creí confundirle con un manto de plata y  al sol con  su fiel defensor,  con su amor perdido, ya que era imposible que nadie fuese capaz de acariciarlo con tanta pasión.

En aquel instante deseé tener la osadía de caminar sobre él, atravesarle con paso firme sin que mis pies temblasen y bailar sobre una fantasía hecha de plata.

Aunque haya pasado el tiempo cubriéndolo todo y esa niña se haya convertido en mujer aún puedo sentir su magia, ese esplendor irrepetible que deja mudo a los sentidos , y siembra en mi alma la añoranza de dos cuerpos que desean fundirse como uno sólo.

A veces creo ser la sirena de sus aguas, porque tiene la capacidad de que mis pensamientos se pierdan, se diluyan , mueran por un instante, para convertirme en su espuma, libre, sedosa y aterciopelada. No importa las tormentas que me azoten, ni los miedos, ni el dolor,  tiene esa capacidad de transformarse en pintor por un instante y dibujar una sonrisa en mi rostro, perfecta, llena de vida, de un esplendor desconocido, no importa que queme mi garganta y que mi piel parezca palidecer entre sus brazos, me hace feliz, nacer de nuevo, y olvidar que soy de carne y hueso.

No importa el tiempo, ni las horas marchitas del reloj, ni lo que fui, ni lo que seré, siempre será mi placer favorito que sólo la muerte podrá arrebatarme.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

