SUSPIROS EN EL AIRE

Mis suspiros te evocan en medio del silencio

y mis ojos desean ser tu lucero en la noche,

la luz más brillante de tu cielo,

el barco atracado de tu puerto ,

la dulzura escondida de tu alma.

Mis suspiros cobran vida,

al saber que hacen vibrar tus aguas en calma.

Mis suspiros  se mezclan con el cielo,

 y buscan  aliarse con el aire,

ser su fiel escudero,

para así convertirme en brisa y acariciar tus suaves labios.

Mis suspiros se enredan con tus suspiros,

 esperando robarte una sonrisa

y ser la voz muda de este sentimiento que ha olvidado su nombre

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

