ESOS DÍAS DE LLUVIA

La lluvia triste repica sobre los edificios de la ciudad llenándolos de colores plateados.

La lluvia hermosa se funde con la tierra y se convierte en  el paraíso mojado donde una vez soñé.

La lluvia baila en el cielo los acordes del aire y se convierte en el

 refugio de mi aliento,  en el dulce manto capaz de cubrir cada fibra de mi piel.

La lluvia  sedienta, llena de vida, me dedica sus notas y apresa a mi corazón mientras la observo.

La lluvia camina  por las calles dibujando siluetas,

mientras mis tacones mojados se deslizan por ella y me recuerdan como me gustan los días de lluvia.

Mi mirada se pierde en el cielo y se funde con las nubes mientras mi rostro se llena de hermosas y pequeñas perlas que me recuerda que una vez mi alma fue  lluvia y también caí del cielo enamorando a todo aquel que me contemplase.

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

