EL TANGO DE LA VIDA

La vida siempre acelerada, nos recuerda que tras cada sonrisa se esconde una preocupación,

que tras cada amor hay un desamor,

que tras cálida lágrima hay más lagrimas y a veces alguna sonrisa.

La vida no se detiene, sigue, lucha, duele, te traspasa, te encoje el alma, cuando menos te los esperas.

Te dibuja una sonrisa, te hace caer, y ascender a lugares inimaginables.

La vida… hermosa, maravillosa, dura, espléndida, perdida, y a veces caprichosa.

Bailamos su tango, a veces solos, otras veces acompañados,

 nos regala  besos de desamor y otras veces nos roba el aire.

 simplemente la vida…

Autor:

Comencé a escribir con diecisiete años, recuerdo que mi hermana me animo, porque yo tenía miles de ideas pero no me atrevía a plasmarlas pero un día lo hice y desde entonces he seguido escribiendo aunque no siempre. Cada poema guarda una historia, a veces un fragmento de mi, otras veces alguien que me inspiro.Me encanta expresarme por medio de los poemas y llegar hasta otras personas. Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo y describir los sentimientos a través de mi ventana.

Responder

